El Xiaomi Redmi Note 2 se pone a la venta a altitud global por poco mas de lo anunciado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 2

¿Cuántas veces no habremos oído eso de que “si poco es demasiado afable tan para ser cierto, es que es mentira”? Algo de este modo ha adulterado con el Xiaomi Redmi Note 2. Ayer publicamos un artículo adonde comentábamos que en la última flash sale en China el fabricante había vendido 800.000 smartphones en 12 horas, y hablábamos en él de precios ridículamente bajos para smartphones de grado media.

De hecho, mientras tuvo lugar la presentación del Xiaomi Redmi Note 2 se especuló demasiado encima el precio final que tendrían estos terminales. Aprovechamos para recordar que entre sus especificaciones podemos descubrir una pantalla de 5,5 “ con resolución FHD, 2 GB de remembranza RAM, 16 GB de remembranza interna y una GPU PowerVR G6200. Cuenta con una alcoba de 13 megapíxeles tan sensor trasero y 5 megapíxeles tan sensor delantero, tambien de una acumulador de 3.020 mAh y MIUI 7.

Al fin la saldo no es tan espectacular

Xiaomi Redmi Note 2 specs

En el artículo de antaño hablábamos de que podías llevarte el modelo mas básico con íntegramente eso por la birria de 115 euros, toda una verdadera ganga, ¿no? No. Hoy, reconocimiento a lo publicado en tiendas en linea tan Oppomart hemos podido constatar que el precio de la versión básica rondará al fín los 160 euros.

Este precio es, insistimos, el de la versión básica con 16 GB de provisión interno. El montante sube 26 euros mas en la versión Prime del Xiaomi Redmi Note 2, lo que lo deja en una cuantía cercana a la barrera psicológica de los 200 euros.

Seamos honestos, los precios siguen siendo demasiado razonables. Si compras un Xiaomi Redmi Note 2 te llevas un gran aparato por prácticamente nada, inconveniente ha resultado un pequeño jarro de agua fría para los compradores potenciales. No obstante, es indudable que con precios tan los de Xiaomi, los de Motorola® o los de Meizu hay un alhóndiga que cada ocasión mira carencia a los grado adhesión tradicionales. China está cambiando las reglas del juego, y eso no puede negarse.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Xiaomi Redmi Note 2 se pone a la venta a altitud global por poco mas de lo anunciado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario