El Xiaomi Redmi Note 2 Pro costaría 160 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría ser el mas reciente teléfono inteligente que se convierta en el mejor amovible de grado calceta disponible en el mercado. Ahora ya sabemos cuánto podría costar el mas reciente smartphone, que podría poseer un precio de unos 160 euros, al carencia en su versión mas básica.

Precio de grado media

Ya había aparición el factible precio del Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Sin embargo, en este momento surge de mas reciente cuánto podría costar el móvil, confirmando que será un smartphone muy económico. Concretamente, dispondra un precio acreditado de la grado media. Un nivel de precio que, por cierto, ha resultado establecido en materialidad por Motorola, pues es el precio del Moto G el que al fin se ha establecido tan el estándar, de unos 180 euros. Concretamente, el precio del Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería de unos 160 euros.

Xiaomi Redmi Note 2 de Colores

Eso encaja con los precios que ya se habían publicado de este mas reciente smartphone. No obstante, los previos datos nos hablaban de 3 versiones diferentes, y esta que contaría con un precio de 160 euros sería la mas básica, la que contaría con una remembranza RAM de 2 GB y con una remembranza interna de 16 GB. Habría otras 2 versiones. Una de ellas contaría con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 32 GB, y la última versión contaría con una remembranza RAM de 4 GB, y con una remembranza interna de 64 GB. El precio de esta versión ya sería de unos 230 euros, un precio ya poco alto al precio acreditado de la grado media.

En cualquier caso, si de verdad se lanza al fín este smartphone(teléfono inteligente) a este precio, estaríamos hablando de una de las mejores opciones del año en lo que a concordancia calidad/precio se refiere. Un gran teléfono inteligente, cuyo veraz altitud lo elegirá el cliente al adquirír la versión que quiera.

El artículo El Xiaomi Redmi Note 2 Pro costaría 160 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario