El Xiaomi Redmi 3 llegará a comienzos de 2016 para terminar con la grado básica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles de grado básica van a morir. Antes un amovible de grado básica tenía un precio algo grande a los cien euros. Pero ahora por este precio ya podemos lograr móviles que aspiran a ser inclusive mejores que los grado calceta estándar del alhóndiga actual. Uno de aquellos móviles que podría terminar con la grado básica es el Xiaomi Redmi 3. El mas reciente teléfono inteligente de Xiaomi llegaría a comienzos del 2016, con una gran concordancia calidad/precio.

El Xiaomi mas económico

El amovible mas económico de Xiaomi será el Xiaomi Redmi 3. Todavía serán mas economicos los previos a este del semejante nivel, obviamente, inconveniente ese smartphone(teléfono inteligente) será el teléfono inteligente de precio económico que Xiaomi va a prorrumpir en el 2016. No obstante, sus propiedades no aire propias de un amovible que podría ser considerado de grado básica. De hecho, con estas propiedades ya no podemos proclamar ni siquiera de un amovible de grado básica, destino que deberíamos proclamar de un amovible de grado media. No queda Claro® aún si llegará con un esquema metálico, pese a que parecería lógico que de este modo fuera, pues el Xiaomi Redmi Note 3 recuento con un esquema metálico de este tipo.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Sin embargo, lo mas destacable de este mas reciente móvil, que posee que visualizar con los mas recientes datos que en este momento se publican del smartphone, es que contaría con un utilidad de grande nivel. Concretamente, su CPU podría ser el MediaTek Helio X12, un CPU de 8 núcleos que sería en materialidad una versión mejorada del MediaTek Helio X10, un CPU que ha estado presente en unos cuantos móviles de gran altitud este año, tan el Meizu MX5. Con este procesador, el Xiaomi Redmi 3 no será un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica, destino que su utilidad aspira a ser notablemente grande al de móviles tan el Motorola® Moto G 2015, el rey de la grado media. De hecho, se afirma que adagio CPU estaría a la altura del Qualcomm Snapdragon 615 o el Samsung® Exynos 7422, por lo que es demasiado probable

Con este procesador, es demasiado posible que el Xiaomi Redmi 3 cuente con propiedades parecidas a las del Xiaomi Redmi Note 3, tan una alcoba de 13 megapíxeles, o una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que en este asunto sería una display de 4,7 pulgadas.

El Xiaomi Redmi 3 sería lanzado a comienzos del año que viene, en el 2016. Es posible inclusive que se presente junto al Xiaomi Mi 5, el mas reciente bajel armas de la compañía.

El artículo El Xiaomi Redmi 3 llegará a comienzos de 2016 para terminar con la grado básica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario