El Xiaomi Redmi 2A baja de precio inclusive los 80 dólares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace no demasiado un camarada me preguntó qué amovible podía adquirír por carencia de 80 euros, y casi me reí al deducir que prácticamente ninguno. Bueno, pues tal vez haiga mas de uno, encima íntegramente con la venida del mas reciente precio para el Xiaomi Redmi 2A, que en este instante está disponible por tan únicamente 80 dólares.

Todavía no en Europa

De momento, eso sí, ese es el precio al que se está comercializando el smartphone(teléfono inteligente) oficialmente en 1 de los escasos países adonde la compañía lo distribuye, China. Allí se puede lograr en este instante por 499 yuanes, que aire al alteración actual unos 80 USD que aire exiguo mas de 70 euros. Lo curioso no es únicamente que tenga un precio demasiado barato, destino que es aún mas economico de lo que era antes, pues se lanzó por 599 yuanes, unos 97 dólares, 86 euros.

Xiaomi Redmi 2 Colores

Uno de los mas económicos

Con este precio, y estas características, se transforma en 1 de los móviles mas económicos que podemos lograr en este instante semejante con un buen funcionamiento. Y es que, recuento con un CPU de 4 núcleos de Leadcore, y con una remembranza RAM de 1 GB, tambien de una remembranza interna de 8 GB. A íntegramente eso habría que sumar su pantalla de 4,7 “ de adhesión definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Todo con una alcoba de 8 megapíxeles y una alcoba frontal de 2 megapíxeles. Estas aire las especificaciones técnicas de 1 de los móviles mas economicos que podremos adquirír demasiado pronto, pese a que no será de forma administrativo en nuestro país, destino por mitad de distribuidores que los importan en Europa. Su precio será poco mas caro, inconveniente aun así, su concordancia calidad/precio continuará siendo enormemente competitiva. Sin vacilación alguna, un amovible a poseer en cuenta. Sobre íntegramente si al fín Xiaomi decide vender oficialmente además sus móviles en Europa, y este Xiaomi Redmi 2A es 1 de los que elige para ser comercializados en nuestro país.

El artículo El Xiaomi Redmi 2A baja de precio inclusive los 80 dólares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario