El Xiaomi Redmi 2 Prime ya es administrativo con mejorías en su almacenamiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer semejante anunciábamos que el Xiaomi Redmi 2 Prime estaba cerca de ser una realidad, inconveniente no pensábamos que tanto. El asunto es que la compañía China ha publicitado de apariencia administrativo la venida de este modelo al alhóndiga y, entre sus mejoras, las mas interesantes aire aquellas que poseen que visualizar con la remembranza que se integra en el teléfono.

Y decimos teléfono ya que la display del Xiaomi Redmi 2 Prime es de 4,7 pulgadas con noble HD (720p), por lo que en este capítulo no hay alteración alguno respecto al modelo desde el que evoluciona. Aparte, tampoco hay alteración indiscutible en la alcoba principal que se integra, que se sostiene en los 8 megapíxeles (se esperaba que afuera de trece, esa es la verdad), y la secundaria no pasa de los 2 Mpx.

El gran cambio

Y, entonces, ¿cuál es la gran novedad? Pues el capítulo del almacenamiento, adonde se duplica el área que está disponible, pasando de los cocho a los dieciséis “gigas”, constantemente ampliables a través de el utilización de tarjetas microSD. Por cierto, en la RAM tampoco se ha agregado nada, lo que es normal, ya que el Xiaomi Redmi 2 Prime sostiene los 2 GB. Todo esto lo que confirma es que estamos ante 1 de los grandes contricantes del Motorola® Moto G 2015.

Nuevo teléfono Xiaomi Redmi 2 Prime

Otras propiedades del Xiaomi Redmi 2 Prime

Otros de detalles que aire de la partida en el mas reciente modelo de la compañía China, que sigue siendo una de las que da unos dispositivos demasiado atractivos en lo que respecta a la relación calidad/precio, aire los siguientes:

  • Procesador Snapdragon 410 de Qualcomm
  • Batería de 2.200 mAh
  • Grosor de 9 milímetros
  • Compatible con 4G
  • Sistema ejecutivo Android-OS 4.4.4

En definitiva, un modelo solvente este Xiaomi Redmi 2 Prime que viene tan una pequeña evolución del aparato ya existente para posicionarse mejor en el alhóndiga de gama media y seguir siendo una de las opciones mas llamativas a la hora de agenciárselas un aparato económico con unas benévolas prestaciones.

Nuevo teléfono Xiaomi Redmi 2

Detalles fines y venida al mercado

El 1º país en el que se podrá a la venta este teléfono será India y, esto, posee que visualizar a un propósito que Xiaomi ha iniciado en el que con unas sociedad con Foxconn ha comenzado a fabricar terminales en India (ya lo hacía en China y Brasil), siendo este Xiaomi Redmi 2 Prime 1 de los primeros que viene ensamblado en Sri City. En lo alusivo al precio, se ha publicitado que este será de 110 USD (unos cien euros) y que se podrá lograr en.

El artículo El Xiaomi Redmi 2 Prime ya es administrativo con mejorías en su almacenamiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario