El Xiaomi Mi5 podría sorprender incluyendo el CPU Snapdragon 820

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como no puede ser de otra forma, el teléfono Xiaomi Mi5 es un final que tiene un asamblea concediendo arreglado que hablar. Este aparato se espera que signifique un salto verdaderamente primordial para la compañía China y, por ello, que de algunas propiedades que serán sorprendentes -y, a la vez, diferenciales-. Pues bien, una de estas puede ser el CPU que se incluya en este dispositivo.

Según se ha podido conocer, en los planes del fabricante está la idea de poner a la venta el mas reciente Xiaomi Mi5 (y la variante Xiaomi Mi5 Plus), con la posterior iteración de los SoC que la compañía Qualcomm lance al mercado. Es decir, que este teléfono podría ser el 1º en abrazar el esperado Snapdragon 820. Así, se daría un salto primordial en el capítulo del utilidad y, además, se dejarían atrás los inconvenientes de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y la ajustada aptitud del Snapdragon 808 y sus 6 núcleos.

POsible esquema del Xiaomi Mi5

El CPU del que hablamos que sería de la partida en el Xiaomi Mi5, es un componente que según se ha podido conocer utilizará tecnología de fabricación FinFET de 14 nanómetros. De él se espera una mejoría de rendimiento, un descenso primordial del calor generado y, también, del consumo. El asunto es que este SoC se espera para fines de año, lo que coincidiría perfectamente con los tiempos que se barajan para la venida del mas reciente final de la compañía China, que íntegramente parece indicar que se efectuara en el mes de noviembre.

El Xiaomi Mi5 un modelo para la grado alta

Lo indiscutible es que de este modelo se espera demasiado para que Xiaomi de un paso definitivo en su grado adhesión de producto, ya que por arquetipo el mas reciente final estaría fabricado en tono por completo. Además, se cree que dispondra una pantalla de 5,2 “ con una resolución QHD; que la cuantía de RAM será 3 GB (no hay que descartar los cuatro); y, además, que la alcoba integrará un sensor de 16 megapíxeles. Y, a íntegramente esto, hay que sumarle una acumulador de 3.000 mAh y un grosor de 6,1 milímetros.

Por cierto, el modelo Xiaomi Mi5 Plus será una variante con un cuadro de mas grandes dimensiones, en concreto 6 “ con la semejante resolución, una alcoba de 20 Mpx y, en lo que se refiere a la RAM, este modelo sí que integraría sí o sí 4 GB de RAM. Es decir, un “torpedo a la hilera de flotación” a la grado Galaxy™ Note.

POsible lateral del Xiaomi Mi5

Llegada al mercado

Debido a íntegramente el afán que supone lo comentado antes, se espera que los mas recientes modelos de la grado Xiaomi Mi5 se pongan a la venta de apariencia global, concediendo el salto de este modo la compañía China al alhóndiga internacional. En en qué grado al precio, ausencia se conoce con certeza, inconveniente íntegramente apunta que el mas reciente modelo rondaría los 340 euros.

El artículo El Xiaomi Mi5 podría sorprender incluyendo el CPU Snapdragon 820 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario