El Xiaomi Mi Pad 2 será lanzado en una versión con Windows® 10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi Pad 2 se ha exhibido oficialmente hoy, de este modo tan el Xiaomi Redmi Note 3. El mas reciente tablet viene con un esquema metálico, y con propiedades técnicas de grande nivel. Una de las versiones recuento con Android. Pero de acierto altitud es el tablet, que sea lanzará además una versión con Windows® 10 tan aparato operativo.

Con Windows® 10

Antes de que se lanzara el Xiaomi Mi Pad 2 se había hablado demasiado encima la opción de que el tablet no contara con Android-OS tan aparato operativo, destino con Windows® 10. De hecho, el que contara con un CPU de Intel parecía reafirmar esta posibilidad. Después se habló inclusive de que el tablet podría acudir con los 2 sistemas operativos instalados en el semejante tablet. No obstante, al fín no ha resultado así. Se ha exhibido el Xiaomi Mi Pad 2 con Android-OS tan aparato operativo, inconveniente lo indiscutible es que se lanzará además una versión con Windows® 10.

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Pad 2 con Windows® 10

El Xiaomi Mi Pad 2 con Windows® 10 será equivalente que el actual Xiaomi Mi Pad 2. De hecho, el CPU Intel x5-Z8500 de 4 núcleos y de 64 bits, es la clave para delegación exterminar Windows® 10 tan aparato operativo. Eso sí, en este asunto únicamente habrá una versión disponible y será la que contará con una remembranza interna de 64 GB. No obstante, el precio de este Xiaomi Mi Pad 2 con Windows® 10 no sería mas caro que el de la versión con Android, por lo que posiblemente contaría con un precio de poco mas de 200 euros.

No obstante, aún no se ha reafirmado cuándo se lanzaría esta mas reciente versión con Windows® 10, y tampoco se ha reafirmado poco que podría ser demasiado relevante, y es si los usuarios que compren la versión de 64 GB actual, con Android-OS tan aparato operativo, podrán construir además Windows® 10. Ya hay usuarios con el Xiaomi Mi 4 que han podido construir Windows® en su smartphone(teléfono inteligente) con una ROM administrativo de Xiaomi, por lo que poco parecido podría ocurrir con el Xiaomi Mi Pad 2.

El artículo El Xiaomi Mi Pad 2 será lanzado en una versión con Windows® 10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario