El Xiaomi Mi Note Pro ya es administrativo y viene para competir en la grado alta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En un evento lleno en Beijín el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicitado de apariencia administrativo la venida de un mas reciente aparato de esta compañía al mercado. Es un modelo que viene para competir en la grado adhesión de producto, en concreto en la de los phablets, y que posee por nombradía Xiaomi Mi Note Pro.

Ya se había hablado con respecto al cercano lanzamiento de este modelo, poco que se ha publicitado actualidad semejante tan hemos indicado. Y en esta ocasión la apuesta de la compañía China es demasiado potente para ser una elección frente a los dispares phablets que hay en el mercado, tan por arquetipo el Samsung® Galaxy™ Note 4. Esto lo decimos ya que, por arquetipo la display de este final posee unas dimensiones de 5,7 pulgadas (con una ligera curvatura en su aviso frontal, por lo que usa tecnología 2.5D y además Sunlight Display para una mejor visualización en exteriores) y, en lo alusivo a la resolución, el Xiaomi Mi Note Pro da un salto primordial inclusive acudir a la QHD (2.560 x 1.440) con una densidad de píxeles de 515 ppp.

Imagen del Xiaomi Mi Note Pro

Si a esto se le adicción que el CPU y la RAM, que aire un Qualcomm Snapdragon 810 (de 8 núcleos y parecido con arquitectura de 64 bits) el primero, y de 4 GB LPDDR4 la remembranza -lo que supone un progreso demasiado primordial y diferencial, claramente la apuesta es por la grado adhesión de producto ya que en utilidad no hay nadie phablet que pueda superar a lo que encima el papel este Xiaomi Mi Note Pro es capaz.

Completo en todos los apartados

Lo indiscutible es que el aparato no posee detalles adonde muestre una gran “debilidad”. Un arquetipo de lo que decimos es que la aptitud de provisión con la que viene es de 64 “gigas” y que la recarga de la acumulador que se integra se sitúa en los 3.090 mAh, que en un inicio pasivo facultar una autonomía correcta. Aquí hay que resaltar que se adjunta tecnología Quick Charge 2.0, que posibilita recargar el 70% del componente en una hora.

Frontal del Xiaomi Mi Note Pro

En el capítulo de la cámara, la apuesta es por un sensor de Sony® en el componente principal. Concretamente es el IMX214 de 6 elementos con apertura f/2.0. En en qué grado a la resolución de este, esta es de 13 megapíxeles y tiene de estabilización óptica de representación (en en qué grado a la usabilidad, hay opciones tan interesantes tan el atención de la temperatura del color). La alcoba frontal es de 4 Mpx, que es sencillamente adecuada pese a que se indica que trabaja demasiado don en condiciones de poca luz.

La conectividad está don resuelta, con las habituales opciones WiFi -802.11ac-y Bluetooth® 4.1 integradas. Además, además da soporte a LTE (Cat.9), por lo que el utilización d redes 4G parece que no será precisamente un problema. Por cierto, que se ha optimizado además el capítulo del sonido, con apoyo por hardware de reproducciones FLAC.

Cámara del Xiaomi Mi Note Pro

Llegada al alhóndiga y precio

Sin reafirmar una fecha exacta de puesta a la venta, lo que sí se ha indicado en la aparición es que este modelo al 1º país al que llegará será China, tan ya es habitual. En lo alusivo a su coste, este se sitúa en los 2.999 yuanes (lo que al alteración se queda en unos 440 euros). Finalmente un par de detalles a comentar: el aparato ejecutivo es Android-OS 5.0 (con capa MIUI 6) y según se ha indicado, los resultados en la prueba AnTuTu ascienden a 63.424 puntos.

Resultado del Xiaomi Mi Note Pro en AnTuTu

Fuente: Google+ de Hugo Barra

El artículo El Xiaomi Mi Note Pro ya es administrativo y viene para competir en la grado alta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario