El Xiaomi Mi Note 3 contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 660

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No será al fín 1 de los mejores móviles del mercado, pese a que lo mas posible es que sí sea un bajel armas con un precio económico. Y es que, según parece, el Xiaomi Mi Note 3 contaría al fín con el procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Xiaomi Mi Note 3 con CPU Qualcomm Snapdragon 660

Parece que al fín el Xiaomi Mi Note 3 contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 660. Hasta ahora, parecía que el teléfono inteligente sería una versión de gran formato del Xiaomi Mi 6. Dado que el Xiaomi Mi 6 contaba con el CPU Qualcomm Snapdragon 835, parecía lógico que el Xiaomi Mi Note 3, que tambien se va a presentar unos meses después, cuente además con el Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, se había afirmado que el mas reciente amovible podría detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 660. Y de este modo será. El Xiaomi Mi Note 3 contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 660, que si don es 1 de los mejores CPU’s del mercado, no es el mejor. De hecho, el Qualcomm Snapdragon 835, obviamente, es mejor.

Xiaomi Mi 7

Un Xiaomi Mi Note 3 económico

No obstante, el objetivo sería que el Xiaomi Mi Note 3 contara con un precio mas económico. De hecho, además se presentará el Xiaomi Mi MIX 2, que será de grado alta, por lo que lo lógico es que 1 de los 2 móviles sea mas económico que el otro. En este caso, el Xiaomi Mi Note 3 será mas económico que el Xiaomi Mi MIX 2. Se afirmaba que el Xiaomi Mi MIX 2 podría detallar con un precio de unos 600 euros en su versión mas económica. El Xiaomi Mi Note 3 podría detallar con un precio de unos 300-400 euros.

Si no quieres adquirír un amovible demasiado innovador, destino que sencillamente quieres un amovible de gran noble y de grado alta, inconveniente con un precio económico, el Xiaomi Mi Note 3 será una de las mejores opciones. Se presentará oficialmente el 11 de septiembre, equivalente que el Xiaomi Mi MIX 2.

El artículo El Xiaomi Mi Note 3 contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 660 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario