El Xiaomi Mi Note 2 ya se puede pre adquirír desde España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi Note 2 ha resultado 1 de los protagonistas del día, pues es el bajel armas de Xiaomi exhibido esta 2ª mitad del año 2017, un contrincante para el iPhone 7 Plus, el Google® Pixel XL y compañía. No obstante, siendo un amovible que viene de China y que no se vende oficialmente en España, quedaba por conocer cuándo y cómo lo podrías conseguir. Pues bien, ya está disponible para pre adquirír desde nuestro país por un precio de unos 400 euros.

Ya en pre compra

Comoacostumbra ser insustancial con los móviles de Xiaomi, que de nadie modo se comercializan de apariencia administrativo en Europa, lo mas elemental es adquirirlo por mitad de un distribuidor internacional, que envía sus smartphones(teléfonos inteligentes) a nuestro país. Aunque constantemente aire unas cuantas las opciones que tenemos para comprarlo, la disponibilidad actualidad semejante que se ha exhibido el amovible no es demasiado notable, de ahí que sea demasiado relevante el que algún distribuidor ya lo tenga, tan es el asunto de Oppomart. Este distribuidor ya posee disponible para pre adquirír el mas reciente Xiaomi Mi Note 2. Está disponible en 3 versiones. Una de ellas es la mas básica, con una remembranza RAM de 4 GB y con una remembranza interna de 64 GB. Esta versión está disponible por un precio inferior a los 400 euros en este momento.

Xiaomi Mi Note 2

Hay otra versión con memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 128 GB que posee un precio de unos 525 euros, pese a que se trata de la versión china. Y es que con esta semejante aptitud inconveniente en su versión internacional está disponible por 615 euros. Las 3 versiones, eso sí, en su variante de coloración negro, que posiblemente es la mas buscada por los usuarios por ser la mas bonito de todas. Hay que expresar que al precio del amovible hay que abrazar los gastos de envío, que aire especiales para la clase de envío a Europa. Con un coste inferior a 20 euros, es un persona de envío con el que no se generarían pagos en aduanas, según afirman.

Xiaomi Mi Note 2

Si por poco resalta el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Xiaomi es precisamente por ser demasiado parecido al Samsung® Galaxy™ Note 7. Cuenta con una display de 5,7 “ que es curva en los 2 extremos. Pero tambien de esto, su catedrático de huella dactilar está integrado en el pulsador Home principal, abajo la pantalla, por lo que el smartphone(teléfono inteligente) se parece demasiado al de Samsung.

A altitud de hardware tenemos ausencia carencia que un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una memoria RAM de 4 GB. Su alcoba es casi de 23 megapíxeles, siendo por acierto un smartphone(teléfono inteligente) del mas grande nivel. Sin duda, una gran opción, que podemos pre adquirír desde ya semejante por un precio que no es demasiado caro si lo comparamos con otros teléfonos inteligentes de altitud semejante.

El artículo El Xiaomi Mi Note 2 ya se puede pre adquirír desde España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario