El Xiaomi Mi Note 2 sorprenderá con un esquema de cerámica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuál es el amovible mas premium que existe en cometido de su diseño? Podríamos proclamar del mas reciente iPhone 7 en su versión Negro Brillante (aunque en materialidad deja demasiado que desear). Podríamos proclamar del Samsung® Galaxy™ S7 Edge con display curva y envoltura de cristal. Incluso nos ha agradado el Honor 8 de coloración azul. Sin embargo, si hay un amovible que de verdad pueda transformarse en el “más bonito” de todos los de este año, ese sería el Xiaomi Mi Note 2, que llegaría con un mas reciente esquema de cerámica.

Adiós al tono y al cristal

La venida de este mas reciente ajuar al planeta de los dispositivos inteligentes no es nueva. En realidad ya hemos visto algún aparato fabricado en cerámica. Es el caso, por ejemplo, del Apple® Watch Edition en su 2ª versión, que abandona el oro por la cerámica, siendo mas económico, inconveniente conservando un aspecto premium y ofreciendo una versión distinto para los usuarios con demasiado dinero que quieran comprarlo. Pues bien, este mas reciente Xiaomi Mi Note 2 tambien contaría con un esquema de cerámica. Como es lógico, solo la envoltura del teléfono inteligente sería cerámica, pues acierto en su interior, que contaría con un chasis estándar de metal, tan en el frontal, que sería de cristal, nos encontraremos con los componentes habituales en cualquier smartphone. En cualquier caso, un terminado en cerámica, tambien de ser mejor para la gestión de la temperatura del smartphone, tambien le conferirá un aspecto premium y hará más resistente a este Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi 5S Plus

Xiaomi Mi Note 2 o Xiaomi Mi Pro

Claro que, tambien sabemos que este Xiaomi Mi Note 2 sorprenderá por el esquema con el que contará. Y es que entre otras cosas, llegará estando disponible en toda una abanico de colores diferentes. Y no sería ausencia raro que veamos unas cuantas versiones del smartphone. De hecho, hubo una info que inclusive ahora, en lugar de perder fuerza, la ha ido ganando. Se habló de dos versiones dispares del móvil, un Xiaomi Mi Note 2 con esquema metálico y exiguo mas normal, y un Xiaomi Mi Pro que contará con un diseño en cerámica, y alguna otra particularidad de grande nivel, tan una pantalla curva, una cámara dual con estabilización de imagen y un lector de huella dactilar adaptado tras la pantalla.

No podemos descartar que esta elección sea factible y que este vaya a ser el futuro del smartphone. No obstante, será a fines de noviembre en el punto lo podremos confirmar, en el punto se presente oficialmente el Xiaomi Mi Note 2.

El artículo El Xiaomi Mi Note 2 sorprenderá con un esquema de cerámica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario