El Xiaomi Mi Note 2 podría ser una bestia con 6 GB de RAM y Snapdragon 823

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Note bamboo

Hace exiguo mas de un mes, Xiaomi entregaba a conocer 1 de los terminales mas esperados por los usuarios de Android, el Mi 5, un aparato que, tras unos cuantos años de ampliación a fuego lento, ha logrado enamorarnos reconocimiento a su gran diseño, especificaciones, y encima todo, por su precio contenido.

Una de las sorpresas que supuso este terminal, fue el tamaño de su pantalla, pues en comparación con los terminales tope de gama de la competencia, podría resultar un acierto pequeño para unos cuantos usuarios, pese a que lo indiscutible es que la popularidad es abrazar pantallas poco mas pequeñas que en los previos años, tan ya hemos visto en el Samsung® Galaxy™ S7, LG® G5, o el futuro HTC® 10, terminales cuyas pantallas oscilan entre las 5,1 y las 5,3 pulgadas.

Este movimiento por aviso de Xiaomi, podría haber supuesto la pérdida de probables compradores –entre los que me incluyo– que deseen una pantalla poco mas grande, tal y tan ya vimos con el Xiaomi Mi Note. Obviamente, la botana china no iba a dejar acaecer esta oportunidad, y es por eso que mas en breve que tarde, el sucesor de este phablet conclusión de gama será presentada. Hoy, hemos podido conocer los primeros detalles encima este mas reciente final gracias a Android-OS Headlines, y lo cierto, es que este final podría ser 1 de los mas potentes que veamos en lo que queda de año.

Xiaomi Mi Note bamboo, aviso trasera

Aunque hará algún asamblea ya conocimos una filtración encima este terminal que afirmaba los supuestos bordes curvos que incluiría su pantalla, no ha resultado inclusive popularidad en el punto hemos podido visualizar alguna de las especificaciones técnicas que podría incorporar este terminal, y entre las encontraríamos 4 GB de RAM junto a 32 GB de provisión y un CPU Qualcomm Snapdragon 820 para una pantalla de 5,7 “ QuadHD con tecnología 3D Touch, junto a una alcoba de 16 megapíxeles y una acumulador de 3600 mAh, por supuesto, con recarga rápida.

Sin vacilación las previos especificaciones ya suponen en la popularidad que nos hallamos ante un veraz buque insignia, inconveniente Xiaomi, no religioso con ello, sigue con la idea de sorprendernos, pues íntegramente cambia si digo que las propiedades expuestas antes pertenecen a la versión básica del dispositivo.

Y es que en la versión top de este Xiaomi Mi Note 2, nos encontraríamos, en principio, 3 diferencias, que pueden cambiar por absoluto el estado de la grado adhesión en Android. Estos cambios, supondrían la inclusión de 6 GB de RAM, junto a 256 GB de provisión y, ojo, un CPU Qualcomm Snapdragon 823.

No, ni has leído achaque ni yo he empresa un falla escribiendo. El Qualcomm Snapdragon 823, una versión mejorada del poderoso 820, sería el seleccionado para entregar vida a este final según una representación filtrada en Twitter –que puedes visualizar mas abajo–, poco parecido a lo que ya vimos con los Xelio X20 y X25, y que carente vacilación daran un utilidad inmejorable en este mas reciente flagship chino destinado a competir, entre otros, con el futuro Samsung® Galaxy™ Note 6.

xiaomi mi note 2 filtracion

Todo indica que aún nos va a tocar abandonarse algún asamblea para delegación conocer con íntegramente anécdota este mas reciente final de Xiaomi, que según los rumores, partiría desde los 460 dólares, pese a que se desconoce la fecha de aparición del dispositivo. Mientras tanto, seguiremos estando pendientes a los dispares comentarios y filtraciones que vayamos conociendo inclusive entonces.

Y tú, ¿qué esperas del mas reciente Xiaomi Mi Note 2?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Xiaomi Mi Note 2 podría ser una bestia con 6 GB de RAM y Snapdragon 823 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario