El Xiaomi Mi Note 2 llegará en agosto con el Qualcomm Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Creíamos que el Samsung® Galaxy™ Note 7 iba a ser el gran lanzamiento del mes de agosto. Llegará el aniversario 2 del mes que viene. Pero lo indiscutible es que podría poseer un contrincante de demasiado altitud que se lanzaría tambien en ese semejante mes, y que sería ausencia carencia que el Xiaomi MI Note 2, un smartphone(teléfono inteligente) con el que compartirá numerosas propiedades técnicas, entre ellas el CPU Qualcomm Snapdragon 821.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 será el gran smartphone(teléfono inteligente) que la compañía posee dispuesto para esta 2ª mitad de año 2016. Ya lanzaron el Xiaomi Mi 5 a comienzos de este año, y el mas reciente bajel armas que lanzarán para intentar competir en el alhóndiga con los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) será el Xiaomi Mi Note 2, un amovible de un dimensión superior, de formato mas grande, y que competirá inclusive en nombradía con el de Samsung. Eso sí, una de las novedades será que contará con el Qualcomm Snapdragon 821, por lo que posiblemente será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de mas altitud de este año 2016.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Xiaomi Mi Note 2 vs Samsung® Galaxy™ Note 7

Lo curioso en cualquier caso, será la rivalidad que existirá entre el Samsung® Galaxy™ Note 7 y el Xiaomi Mi Note 2. Los 2 telefonos inteligentes serán contricantes por diversos motivos. Ahora sabemos que contarán con el semejante procesador, ausencia mas y ausencia carencia que la versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 821. Pero es que, tambien de eso, también comparten nombre, siendo los 2 un Note. Quizás la gran partida del Samsung® Galaxy™ Note 7 es un S-Pen que es único en el alhóndiga y que en este momento semejante no posee rival. Claro que, el Xiaomi Mi Note 2 tambien podría sorprender con un precio poco mas económico. Veremos si es de este modo o no es así. En cualquier caso, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que van a competir esta 2ª mitad de año por ser el mejor smartphone(teléfono inteligente) del 2016.

El artículo El Xiaomi Mi Note 2 llegará en agosto con el Qualcomm Snapdragon 821 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario