El Xiaomi Mi MIX 2 provendra con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 2 posee fecha de presentación administrativo y exhibe 3 de sus lados

Xiaomi es hoy en dia una de las marcas más interesantes del estado móvil. Sí, es indiscutible que levemente posee siete años de vida, inconveniente las decisiones que está tomando la está posicionando tan una de las más relevantes. No en vano es la firma que más wearables ha vendido en el 2º trimestre de este año.

Pero su abultado aire los smartphones(teléfonos inteligentes) y si hay una alusión en el interior de ese segmento para la empresa de Lei Jun es carente vacilación el Mi MIX. El que el año adulterado surgiera casi tan un experimento este año tendrá sucesor, y lo conoceremos el día 11 de septiembre.

El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836?

Son numerosos los datos aún por reafirmar inconveniente en la última filtración se han revelado numerosos de ellos junto con 2 fotografías que nos hacen deducir que el teaser que relevó Philippe Stark en su Facebook es mucho real.

El 1º con Snapdragon 836

Llevamos unos cuantos meses especulando con la factible presentación del Snapdragon 836, una variante del 835 con una mas grande asiduidad de reloj. Según las imágenes publicadas el Xiaomi Mi MIX 2 usaría este chip y de ser así es mucho factible que afuera el 1º en hacerlo.

Junto a eso observamos que al carencia una de las variantes tendrá 6 GB de RAM y 256 GB de remembranza interna, cifras lógicas si pensamos en la configuración del modelo del año pasado.

La cámara anterior parece que será única, no doble, y contará con 20 Mpx y su batería será de 4.400 mAh.

El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con ¿Android 8 y el Snapdragon 836?

Una pantalla mucho diferente

Pero el mas grande alteración proviene en la pantalla, que baja a las 6.2 “ y aumenta su resolución inclusive los 2960 x 1440 px, siendo el 1º móvil de Xiaomi en acudir a la resolución QHD.

En materialidad hablaríamos de una resolución QHD+ ya que el ratio de pantalla sería 18.5:9, el semejante que el Samsung Galaxy™ S8 Plus, con quien comparte resolución y diagonal. Entendemos que la idea de Xiaomi es dejar el 18:9 para superficie y delegación aprovechar el 0.5:9 para los botones en pantalla.

MIUI 9 con Android-OS 8

Que este modelo iba a acudir con MIUI 9 lo dábamos por supuesto inconveniente que estuviera corriendo encima Android-OS 8 es poco más sorprendente. De realizado es el 1º referencia este que nos argot encima el labor de Xiaomi con la última versión de Android.

El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836?

Cuando íntegramente es mucho exquisito para ser real…

Como constantemente decimos las filtraciones aire eso, filtraciones, y hay que cogerlas con cuidado. En este asunto hay unas cuantas cosas que nos llaman la atención.

  1. O Qualcomm presenta el 836 previamente del día 11 o no parece posible que se vaya a adivinar en un modelo carente que se haiga oficializado previamente.
  2. Es raro que Xiaomi use tan principios Android-OS 8 en el punto no es poco que sea una prioridad para ellos.
  3. Además, que la empresa se vaya a la resolución QHD puede parecer un salto lógico inconveniente no se han filtrado más datos a este con respecto y Xiaomi parece rondar cómoda con sus pantallas FHD y su gran autonomía.

Demasiadas preguntas, y encima todo, mucho exquisito lo que nos pintan tan para que íntegramente sea real. Pero sólo quedan 10 días para que salgamos de dudas.

La llegada El Xiaomi Mi MIX 2 provendra con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario