El Xiaomi Mi 7 sería exhibido en febrero de 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 7 será 1 de los mejores móviles que se presentarán en el 2018. El teléfono inteligente contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 845, y podría ser exhibido en febrero del 2018.

Presentación del Xiaomi Mi 7 en febrero

El Xiaomi Mi 7 podría ser exhibido oficialmente en febrero. Si don es indiscutible que inclusive febrero aún queda arreglado tiempo, la materialidad es que el amovible existe, y que las pruebas con el Xiaomi Mi 7 comenzarían ya en noviembre. De hecho, hoy en dia Xiaomi y Qualcomm ya estarían optimizando el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi 7.

Lo mas factible es que Qualcomm no haiga exhibido un Qualcomm Snapdragon 836 para lograr que no ocurriera tan este año, que no hubo suficientes unidades del Qualcomm Snapdragon 835 tan para que todos los móviles de grado adhesión se pudieran presentar a comienzos de año.

Xiaomi Mi MIX 2 Pantalla

En teoría, el Xiaomi Mi 7 ya comenzaría la fase de pruebas en noviembre, y en el mes de febrero se realizarían ya las pruebas finales, por lo que podría ser en el punto el amovible se presentara oficialmente. Precisamente el objetivo con el Xiaomi Mi 6 era presentarlo en febrero del 2017, inconveniente al fín se mostró en abril, debido a que no contaban con las unidades suficientes del CPU Qualcomm Snapdragon 835 tan para vender todas las unidades que iban a vender del Xiaomi Mi 6.

Es factible que el mas reciente Xiaomi Mi 7 sea exhibido oficialmente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

¿Por qué es relevante un smartphone(teléfono inteligente) que se va a presentar en febrero? Porque lo indiscutible es que ninguno de los móviles que se han exhibido recientemente ha resultado revolucionario. Precisamente por eso 1 de los mejores móviles que se pueden adquirír hoy en dia es el Samsung® Galaxy™ S8, un amovible de la semejante noble que los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) presentados recientemente, inconveniente con un precio hoy en dia demasiado mas económico que los mas recientes móviles de grande altitud del mercado.

Otra elección si quieres adquirír un mas reciente teléfono inteligente es ya adquirír 1 de los móviles que se presentarán en el 2018, y por eso es relevante el Xiaomi Mi 7, porque será 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del 2018.

GuardarGuardar

El artículo El Xiaomi Mi 7 sería exhibido en febrero de 2018 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario