El Xiaomi Mi 5S contaría con una RAM de 6 GB y una remembranza de 256 GB

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 es 1 de los móviles del año, y su precio es verdaderamente económico, por lo que es 1 de los que mejor concordancia calidad/precio tiene. Sin embargo, lo indiscutible es que el smartphone(teléfono inteligente) no puede competir con los mas recientes móviles de grado adhesión que están llegando en la 2ª mitad de año. Quizás es por eso por lo que se lanzaría el Xiaomi Mi 5S, un amovible que contaría con propiedades demasiado novedosas.

Un Xiaomi Mi 5S supervitaminado

El Xiaomi Mi 5S sera tan el Xiaomi Mi 5, básicamente, con unas propiedades técnicas de grande nivel, pese a que incorporará mejorías en casi todos sus componentes técnicos. De hecho, su CPU será el Qualcomm Snapdragon 821, una ligera mejoría con con respecto al Qualcomm Snapdragon 820 de la previo versión. Pero tambien de eso, el smartphone(teléfono inteligente) recuento además con una remembranza RAM de ausencia carencia que de 6 GB, superando de este modo a los 3/4 GB en los que estaba disponible la versión anterior. Todo esto carente olvidarnos de los 256 GB de remembranza interna con la que recuento el smartphone. Sin duda, es una cifra altísima para un teléfono inteligente, y que supera a lo que inclusive en este momento había resultado el máximo, los 128 GB que habíamos visto alguna vez.

Xiaomi Mi 5 Versiones

A esto hay que agregar las propiedades básicas del smartphone, tan su acumulador de casi 3.500 mAh, su pantalla de 5,1 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y su esquema precioso con una envoltura frontal y posterior de cristal, y con un marco metálico, que hacen de este amovible un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta.

La alcoba del teléfono inteligente es de 16 megapíxeles, y recuento con una apertura de diafragma de f/1.8, por lo que será una alcoba con la que conseguiremos benévolas fotografías, pese a que en este asunto no nos hallamos con una alcoba Dual ni ausencia por el estilo.

En cualquier caso, es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado interesante, con un precio de poco carencia de 450 dólares, que se transforma en una elección económica para los que quieran un amovible de altísimo nivel, inconveniente a la ocasión no quieran que sea demasiado caro.

El artículo El Xiaomi Mi 5S contaría con una RAM de 6 GB y una remembranza de 256 GB se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario