El Xiaomi Mi 5s arrasa en las pruebas de rendimiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde que se comenzó a proclamar del Xiaomi Mi 5s íntegramente lo que se ha adagio es arreglado atractivo, acierto en lo que se refiere al esquema tan en el hardware que será de la partida. El asunto es que se termina de conocer el resultado que ha logrado este final en la prueba de utilidad AnTuTu y, lo cierto, es que esta es esplendida y para ausencia decepciona.

De esta forma, parece que se confirma que el Xiaomi Mi 5s es uno de los telefonos mas interesantes que quedan por acudir previamente de que acabe el año 2016, y que no dispondra ausencia que envidiar a otros que están en “cartera”, tan por arquetipo el Mate 9 o unos cuantos que ya han resultado anunciado, tan pueden ser el LeEco Le Pro 3 del que os hemos hablado actualidad semejante en Android-OS Ayuda.

El LeEco Le Pro 3 ya es administrativo y viene con CPU Snapdragon 821

El asunto es que en la prueba AnTuTu, una de las mas utilizadas a la hora de constatar la aptitud que brindan los terminales móviles, tan los que utilizan aparato ejecutivo Android, la puntuación conseguida es verdaderamente impresionante. Nada carencia que 164.002, por lo que hablamos que el Xiaomi Mi 5s es 1 de los mejores terminales jamás analizados con este benchmark y deja atrás a la competencia que en este momento semejante hay en el mercado. Si se confirma lo que decimos, la compañía China se apuntaría un buen tanto.

Resultado del Xiaomi Mi5 en AnTuTu

Las motivos para esto

Lo indiscutible es que no hay grandes misterios al respecto, ya que el buen comportamiento conseguido se pasivo a que el hardware que será de la partida es de lo mejor que se pueden lograr en la actualidad. Aparte del CPU Snapdragon 821, que aprovecha al máximo los núcleos del SoC (con su GPU Adreno 530), y la cuantía de RAM es de 6 GB. Por lo tanto, hablamos de opciones que aseguran que la validación sea máxima en el Xiaomi Mi 5s.

Invitacion Xiaomi Mi5s

¿Interesado en el Xiaomi Mi 5s? Descubre su fecha de presentación

Si a lo que se ha popular se le adicción que el lector de huellas utilizará ultrasonidos y evitará que se incluya un pulsador Home en el frontal, y que opciones tan llamativas tan la carga veloz Quick Charge 3.0 o que la alcoba 16 megapíxeles tenga una apertura de F:1.8, está Claro® que el Xiaomi Mi 5s apunta demasiado alto. Y, acomodado esto, es poco que necesitaba la compañía asiática. ¿Será este tu futuro teléfono?

El artículo El Xiaomi Mi 5s arrasa en las pruebas de rendimiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario