El Xiaomi Mi 5 será lanzado en febrero, ya está en producción

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de mas altitud de los que se va a prorrumpir el año que viene. Primero creímos que se lanzaría en el 2015, posteriormente se afirmó que en el mes de enero del 2016, y ya posteriormente se ha adagio que en abril. Sin embargo, parece que el smartphone(teléfono inteligente) será lanzado en febrero, pues el smartphone(teléfono inteligente) ya está en producción.

Lanzamiento en febrero

El Xiaomi Mi 5 no únicamente será 1 de los buques armas que se lanzarán el año que viene, destino que tambien será posiblemente el que contará con la mejor concordancia calidad/precio, siendo, por tanto, 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. La fecha de lanzamiento del amovible ha resultado íntegramente un misterio, pues 1º se habló de un lanzamiento a fines del 2015. Después se habló de un lanzamiento en enero de este año 2016, y al fín se dijo que no llegaría inclusive abril. Pues bien, ni se lanzará este mes de enero, ni se lanzará en abril, destino que podría lanzarse el mes que viene, en febrero.

Xiaomi Mi Note

Ya en producción

Concretamente, el smartphone(teléfono inteligente) ya está en producción, por lo que el smartphone(teléfono inteligente) podrá rondar disponible ya el mes que viene, en el punto sea exhibido oficialmente. Se puede reafirmar además el CPU con el que contará, que será el Qualcomm Snapdragon 820, de mas reciente generación, tal y tan inclusive en este momento se había afirmado.

El Xiaomi Mi 5 contará además con una display de 5,2 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su remembranza RAM será de 4 GB, y llegaría en 2 versiones, con una remembranza interna de 32 GB y con una remembranza interna de 64 GB. Además, contará además con una alcoba principal de 16 megapíxeles, de este modo tan con una alcoba secundaria de 13 megapíxeles. Su acumulador sería de 3.600 mAh, y sería parecido con la tecnología de recarga veloz de Qualcomm en su mas reciente versión Quick Charge 3.0.

En cualquier caso, el smartphone(teléfono inteligente) se presentaría oficialmente el mes que viene, en febrero, y será entonces en el punto se confirmen sus propiedades técnicas y el precio de las dispares versiones, que podría ser de unos 350 euros para la versión mas económica. Se presentaría el semejante mes que el Samsung® Galaxy™ S7 y el HTC® One M10.

El artículo El Xiaomi Mi 5 será lanzado en febrero, ya está en producción se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario