El Xiaomi Mi 5 podría ser lanzado el 19 de octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es ya el último gran smartphone(teléfono inteligente) que queda por acudir este 2015. Se habló inclusive de un factible lanzamiento en el 2016, inconveniente al fín podría acudir el 19 de octubre. Hablamos del Xiaomi Mi 5, el bajel armas que podría rivalizar con el resto de grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, tan el Samsung® Galaxy™ S6, o el iPhone 6s Plus. Podría ser presentado la semana que viene.

Xiaomi Mi 5

El bajel armas de Xiaomi podría ser el gran smartphone(teléfono inteligente) que se presentará el 19 de octubre. En materialidad no lo sabemos, porque Xiaomi no ha reafirmado el lanzamiento, ni tampoco ha entregado datos precisos encima el lanzamiento. No obstante, en la invitación para el evento argot de la “siguiente generación”, por lo que parece Claro® que está hablando del Xiaomi Mi 5. En lo que respecta a las propiedades de este smartphone, contaría con una pantalla de 5,2 “ con resolución Quad HD, y con unas cuantas opciones de procesador. Se ha hablado del Qualcomm Snapdragon 820, siendo de este modo el 1º en detallar con este, y del MediaTek Helio X20, de 10 núcleos, siendo además el 1º en detallar con este. Incluso se dice que llegarían 2 versiones del smartphone, siendo mas económica la versión con el CPU MediaTek. Eso es poco que se podría reafirmar el 19 de octubre.

Xiaomi Mi Note Portada

Xiaomi Mi Tab 2

Claro que además es factible que se trata de la “siguiente generación” del tablet de Xiaomi. El Xiaomi Mi Tab genuino se lanzó el año pasado, y es una gran elección si buscamos un tablet afable inconveniente económico. Desde hará tiempo, se argot del lanzamiento de un Xiaomi Mi Tab 2, y es en este momento en el punto se podría prorrumpir el mas reciente tablet. De hecho, es factible que inclusive no sea el Xiaomi Mi 5 el lanzamiento destino el Xiaomi Mi Tab 2. O además podrían lanzarse los 2 el 19 de octubre. En cualquier caso, si es el Xiaomi Mi 5, será el último gran lanzamiento del año, pues ya se han exhibido todos los buques insignia, y el de Xiaomi era el último que se iba a presentar.

El artículo El Xiaomi Mi 5 podría ser lanzado el 19 de octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario