El Xiaomi Mi 5 podría acudir carente 3D Touch

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone 6s se lanzó siendo un smartphone(teléfono inteligente) demasiado parecido al iPhone 6, pese a que con una novedad relevante, el 3D Touch, una tecnología capaz de detectar el altitud de presión que se ejerce en pantalla, para diferenciar entre distintas pulsaciones. Esta tecnología va a acudir además en los móviles con Android, y el Xiaomi Mi 5 iba a ser 1 de ellos. No obstante, parece que al fín podría no ser así.

Xiaomi no recuento con la tecnología

Si don ya se había adagio que el Xiaomi Mi 5 podría detallar con esta tecnología, lo indiscutible es que finalmente podría no ser así. Al menos, Xiaomi no recuento con dicha tecnología tan para delegación integrarla en el mas reciente bajel insignia. Xiaomi estaba negociando con dispares compañías para delegación construir una pantalla con esta tecnología. Sin embargo, parece que construir esta pantalla supondría un grande precio, y Xiaomi no quiere que sus móviles sean mas caros. Parece que el objetivo es descubrir distinto proveedor para construir esta tecnología en las pantallas. No obstante, si tenemos en recuento que el Xiaomi Mi 5 podría lanzarse previamente de final de año, o a comienzos del 2016, queda Claro® que este amovible podría acudir carente dicha tecnología.

Xiaomi Mi Note

¿Xiaomi Mi Note 2?

El que sí podría ya detallar con esta tecnología es el Xiaomi Mi Note 2. Este smartphone(teléfono inteligente) se lanzaría ya en el 2016, y no llegaría inclusive posteriormente de marzo, entregado que el Xiaomi Mi 5 será el bajel insignia al carencia unos meses. Puede que este mas reciente amovible de Xiaomi sí que cuente con dicha tecnología para la pantalla integrada. De hecho, el Xiaomi Mi Note 2 se parecerá al Xiaomi Mi 5, por lo que esta podría ser precisamente una de las diferencias clave entre un amovible y el otro. En cualquier caso, si el Xiaomi Mi 5 no llegara con esta tecnología, ya no contaría con una de las mas recientes propiedades que lo iban a transformar en 1 de los mejores móviles del año, y el Samsung® Galaxy™ S7, que llegaría el 19 de enero, y que sí contaría con dicha tecnología, ya figuraría tan un contrincante de un altitud superior. no obstante, el precio del Xiaomi Mi 5 continuará siendo económico, poco que sí es demasiado relevante para un amovible que, al final y al cabo, constantemente ha resaltado por ser casi del altitud de los mejores buques insignia, pese a que con un precio mas económico.

El artículo El Xiaomi Mi 5 podría acudir carente 3D Touch se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario