El Xiaomi Mi 5 no llegará el 19 de octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Precisamente hará un rato hemos hablado de las propiedades técnicas con las que podría detallar el mas reciente Xiaomi Mi 5. Eso no cambia, inconveniente sí el factible lanzamiento del smartphone, pues no llegará el 19 de octubre finalmente, tal y tan se ha dicho. No será un smartphone(teléfono inteligente) el lanzamiento de la semana que viene, inconveniente sí podría ser el mas reciente Xiaomi Mi Pad 2.

No será ni un smartphone, ni un reloj…

Ha resultado el cofundador de Xiaomi, Lin Bin, el que ha reafirmado lo que no llegará el 19 de octubre. Concretamente, ha adagio que no llegará un mas reciente Xiaomi Mi 5, ni tampoco un Xiaomi Mi Note 2. Pero no parece referirse únicamente a los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, destino en abstracto a todos los smartphones. Además, tampoco llegará un horómetro inteligente, ni una televisión, ni un portátil. Eso nos deja algunas opciones. La mas obvia es la del tablet, que no ha resultado citado en esa lista. Precisamente se ha hablado demasiado recientemente del Xiaomi Mi Pad 2, pues el mas reciente tablet debería ser lanzado previamente de que finalice este año. Dado que no se lanzará el Xiaomi Mi 5 el 19 de octubre, el mas reciente tablet posee numerosas posibilidades. También hay 2 opciones más. Una de ellas es que se trate de una videoconsola o poco parecido. Xiaomi ya recuento con un potestad para videojuegos, y ya previamente se ha hablado de su factible interés por prorrumpir una videoconsola. Podría ser la gran novedad del 19 de octubre, pese a que no parece probable.

Xiaomi Redmi Note 2 Portada

La otra elección es que sea una alcoba de fotos de gran nivel. La Xiaomi Yi es la alcoba de acción que se lanzó en la primera mitad de año. Es decir, no sería la primera alcoba de Xiaomi, inconveniente no sería igual, destino que sería una alcoba de un altitud superior, una alcoba que rivalice con Nikon, Canon, Sony® y compañía. Esta elección es mas posible porque recientemente se ha publicado una representación promocional del evento en el que surge una alcoba de fotos y un objetivo para cámaras. Podría ser una alcoba de fotos persona DLSR inconveniente con precio económico. Sea tan sea, el 19 de octubre se confirmará qué es este mas reciente lanzamiento de Xiaomi.

El artículo El Xiaomi Mi 5 no llegará el 19 de octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario