El Xiaomi Mi 5 llegará en 4 colores diferentes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que se lanzarán el año que viene. El nuevo bajel armas de Xiaomi podría aterrizar en marzo o abril y llegará en 4 colores diferentes. Su esquema será demasiado parecido al del Xiaomi Mi Note lanzado a principios de este año.

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 será 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que se van a prorrumpir este año. Se creía que el mas reciente teléfono inteligente sería lanzado en enero, pero el CEO de Xiaomi ya ha afirmado que el teléfono inteligente no se lanzaría en el 1º conjunto de smartphones(teléfonos inteligentes) con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820, por lo que parece que el smartphone(teléfono inteligente) no llegaría al carencia inclusive el 2º trimestre de este año 2015. No obstante, pese a que el amovible no se lanzaría inclusive en el interior de unos meses, lo indiscutible es que parece que su esquema ya es definitivo. Será parecido al del Xiaomi Mi Note, con un marco metálico, y con una envoltura posterior de cristal.

Xiaomi Mi Note

Cuatro colores

El mas reciente teléfono inteligente llegará en 4 colores diferentes, los 4 colores arreglado clásicos. Habrá una versión en coloración blanco, y una versión en coloración negro, de este modo tan una versión en coloración dorado, y una versión en coloración rosa. En las versiones de coloración rosa, blanquecino y dorado, el marco lateral de tono será además del semejante coloración que las envolturas de cristal frontal y posterior. Sin embargo, en la versión de coloración negro, el marco será plateado, habiendo un contraste que, ciertamente, es además arreglado clásico.

No obstante, el mas reciente teléfono inteligente se lanzará oficialmente en marzo o abril del año que viene. Será un teléfono inteligente de grande nivel, y se confirmará entonces acierto las propiedades técnicas con las que contará, tan el precio con el que se lanzará el smartphone.

El artículo El Xiaomi Mi 5 llegará en 4 colores diferentes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario