El Xiaomi Mi 5 contaría con catedrático de huella dactilar y una alcoba dual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 es 1 de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que aún se van a prorrumpir este año 2015. El mas reciente teléfono inteligente aspira a competir con los grandes móviles de los gigantes del mercado, tan Samsung, Apple, los Nexus™ y compañía. Ahora sabemos de algunas mas recientes propiedades con las que contará este mas reciente amovible de grado alta. Una de ellas además estará presente en el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

Cámara dual

Una de las propiedades de este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) tenía que visualizar con su alcoba principal, y es que, de hecho, no será una única cámara, destino que estará compuesta por 2 cámaras, y es lo que denominamos normalmente tan alcoba dual. Según parece, y según podéis visualizar en el render que acompaña a este post, habrá 2 cámaras, aparentemente iguales, ubicadas verticalmente.

En realidad, no es una particularidad nueva. Ya previamente se han lanzado smartphones(teléfonos inteligentes) con cámaras duales, tan fue el HTC® One M8, que incluía una 2ª alcoba para mesurar la profundidad de campo, y el Honor 6 Plus, que contaba con 2 cámaras, en este asunto iguales, para delegación capturar fotografías que nos ofrezcan mas opciones en lo que a la profundidad de campo se refiere.

De hecho, la última info que ha aparición encima el Samsung® Galaxy™ S7 nos hablaba además encima una configuración para una alcoba dual, por lo que este Xiaomi Mi 5 podría parecerse ya al Samsung® Galaxy™ S7, aun carente este haber resultado lanzado todavía.

Xiaomi Mi 5

Lector de huella dactilar

Además de esa alcoba dual, el mas reciente Xiaomi Mi 5 además contaría con un catedrático de huella dactilar, poco que no es una novedad y que ya sabíamos desde hacía tiempo. Sin embargo, podemos reafirmar que adagio catedrático de huella dactilar estará ubicado en el pulsador principal que estará abajo la pantalla, demasiado al diseño del iPhone, del Samsung® Galaxy™ S6 y además del Meizu MX5, pese a que diferente, por ejemplo, de los mas recientes Nexuys 5X y Huawei® Nexus, cuyo catedrático de huella dactilar estará ubicado en la sección posterior del teléfono inteligente, abajo la cámara.

El lanzamiento del mas reciente Xiaomi Mi 5 se efectuara previamente de que finalice este año 2015, y se cree que podría poseer lugar en el mes de noviembre. No obstante, con los lanzamientos este mes de móviles de grado adhesión de Meizu y HTC, con el CPU MediaTek Helio X20, de este modo tan de los mas recientes Nexus, es factible que el gran lanzamiento del Xiaomi no sea en noviembre, destino antes, tan en el mes de octubre, entregado que en este instante ni siquiera sabemos de nadie gran lanzamiento de nadie smartphone(teléfono inteligente) en ese mes..

El artículo El Xiaomi Mi 5 contaría con catedrático de huella dactilar y una alcoba dual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario