El Xiaomi Mi 5 contará con el catedrático de huella dactilar de Qualcomm

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 podría ser el último bajel armas que llegue este año, o podría ser el 1º del 2016. En cualquier caso, lo que se empieza a precisar aire las propiedades con las que contará. El Qualcomm Snapdragon 820 será el CPU del smartphone, y reconocimiento a este, el Xiaomi Mi 5 contará con el catedrático de huella dactilar con tecnología de Qualcomm, y será un catedrático de huella dactilar completamente innovador.

Lector de huella dactilar con tecnología de Qualcomm

El mas reciente Xiaomi Mi 5 contará con un catedrático de huella completamente nuevo. Hasta el instante hemos visto lectores de huella dactilar de gran calidad, tan el del iPhone 6, que han resultado imitados posteriormente por casi todos los smartphones. Hemos visto además lectores de huella dactilar malos, tan el del Samsung® Galaxy™ S5. Pero este mas reciente catedrático de huella dactilar será distinto a todos estos, será una verdadera novedad. Con la mas reciente tecnología de Qualcomm, será un catedrático de huella dactilar con ultrasonidos, capaz de acertar en 3D nuestra huella dactilar, con lo que se mejoría el reconocimiento de la huella dactilar, y será un catedrático mas efectivo, con carencia errores. Pero lo mejor de íntegramente es que no es imprescindible detallar con un pulsador en el que esté ubicado este lector, pues en realidad funciona inclusive con un cristal o con tono de por medio. Gracias a esto, el catedrático de huella dactilar podría rondar presente en el centro de la pantalla, por ejemplo, demasiado mas fácil de usar que en bisel inferior, o en la sección posterior.

Xiaomi Mi Note Portada

¿Lanzamiento en 2016?

El Xiaomi Mi 4 fue lanzado el año pasado, y lo lógico es que el Xiaomi Mi 5 afuera lanzado este año. Sin embargo, a principios de año, en el punto se lanzó el Xiaomi Mi Note Pro, se dijo que este sería el mas reciente bajel insignia. Es factible que el Xiaomi Mi 5 vaya a ser el bajel armas del 2016. En tal caso, en asunto de acudir en el 2016, será de los primeros buques armas que aterrizarán el año que viene.

El artículo El Xiaomi Mi 5 contará con el catedrático de huella dactilar de Qualcomm se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario