El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, el 1º amovible internacional de la compañía

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 4i ha llegado para entregar paso a una mas reciente era en lo que a una de las compañías mas relevantes del alhóndiga actual corresponde, Xiaomi. Se trata del 1º smartphone(teléfono inteligente) internacional de la marca, que viene con una concordancia calidad/precio a la que ya nos poseen acostumbrados. Un gran smartphone.

El tono es sustituido por el plástico

El Xiaomi Mi4 es el bajel armas de al compañía del año pasado, y este Xiaomi Mi4 es una mas reciente versión modificada y adaptada al alhóndiga actual. Uno de los cambios mas notables lo percibiremos en el ajuar con el que está fabricada la envoltura del smartphone, que se descuida del metal, para acaecer a ser de plástico, una nitida Demo de que hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) que ha adulterado a ser de grado media. Por supuesto, eso además lo podremos percibir fácilmente en el precio del acreditado smartphone.

Xiaomi Mi 4i

Más fino y mas ligero

Otra de las mejorías que nos hallamos en este Xiaomi Mi 4i con con respecto a su antecesor es que el smartphone(teléfono inteligente) es mas ligero, y mas fino. Por supuesto, a esto contribuye el utilización de plástico, inconveniente a su ocasión además una display que en este momento es mas fina que previamente y ocupa carencia área y a un esquema de los componentes y la placa principios optimizada, tal y tan podéis visualizar en la posterior imagen.

Xiaomi Mi 4i Componentes

Procesador de 64 bits

Una de las novedades la hallamos en el procesador, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 615, estando un escalón por debajo de los CPU’s de grado alta, inconveniente siendo un gran CPU de grado media, que ya es de 64 bits, por lo que posee mas futuro, por de este metodo decirlo, que un Qualcomm Snapdragon 800 de 32 bits. Se trata de un octa core, con 4 núcleos a una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz, y otros 4 a una asiduidad de 1,1 GHz, que consumen carencia energía.

Amplia la remembranza 2 veces

En lo que a la remembranza respecta, habría que resaltar el realizado de que hablamos de una unidad de RAM de 2 GB, mas que harto para brindar una sencillez benévola y delegación exterminar carente inconvenientes cuantos juegos queramos. Pero lo verdaderamente curioso es la remembranza multimedia. Mientras que la remembranza interna del smartphone(teléfono inteligente) es de 16 GB, tendremos la opción de extender la remembranza por mitad de 2 tarjetas microSD adicionales.

Xiaomi Mi 4i Colores

Una alcoba que te hará guapo

Cuantas veces no habremos gastado esa broma de que una alcoba puede ser buena, inconveniente no lo harto tan para realizar mas guapo a alguien. Bueno, pues en Xiaomi han querido terminar con eso en el asunto del Xiaomi Mi 4i. Lo decimos porque su alcoba recuento con un metodo denominado Beautify, que precisamente se dedica a eso, a realizar guapo al cliente que surge en la selfie, tal y tan veis en la posterior fotografía.

Xiaomi Mi 4i Beautify

La alcoba principal recuento con un sensor de 13 megapíxeles y con una apertura de f/2.0. La alcoba frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles, con una apertura de f/1.8.

Una display a la altura

Y no, no nos hemos olvidado de la pantalla, sabemos que es poco demasiado relevante. Y Xiaomi no ha defraudado con una display para su Xiaomi Mi 4i de 5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La compañía tiene la grado calceta inclusive el Full HD. Esto nos deja una densidad de 441 píxeles por pulgada. Una resolución y una noble de representación demasiado altas para un smartphone(teléfono inteligente) cuyo precio os va a sorprender seguro.

MIUI 6 con gran batería

A todas las propiedades técnicas habría que sumarle el realizado de que el Xiaomi Mi 4i recuento con la interfaz MIUI 6. Al inicio esta era demasiado parecida a la interfaz de iOS, inconveniente lo indiscutible es que con el asamblea hemos podido ir viendo cómo seguía su acreditado camino. Ahora viene con la opción de personalizar la interfaz por mitad de temas. Y íntegramente basándose en Android-OS 5.0 Lollipop. Todo eso se une a una acumulador de altísima aptitud de 3.210 mAh, contra la que ausencia pueden realizar los smartphones(teléfonos inteligentes) del altitud del Xiaomi Mi 4i, ni los que poseen el semejante precio, ni los que poseen propiedades técnicas parecidas.

Xiaomi Mi 4i

Precio

Es usual visualizar que la compañía lanza smartphones(teléfonos inteligentes) con precios económicos, y en este asunto no iba a ser menos. El Xiaomi Mi 4i pasa a convertirse, según afirma la propia compañía, en el bajel armas de Xiaomi, a abatimiento de no ser el que recuento con mejores especificaciones técnicas. Pero esto ocurre porque es el que reúne las propiedades que verdaderamente identifican a Xiaomi. El precio es clave en este caso. Lo han exhibido por 12.999 rupias en la India, lo que nos deja un precio en Europa de 190 euros. Ya observaremos si a posteriori los distribuidores no lo venden mas caro, inconveniente aun de este metodo sigue siendo un precio notablemente económico, y no hay ni un únicamente smartphone(teléfono inteligente) que se pueda comparar a este en concordancia calidad/precio.

¿Llega a Europa?

Lo peor de íntegramente es que el evento de carácter internacional tenía un singular enfoque en la India, y países asiáticos, inconveniente seguimos carente noticias de la venida de la compañía a Europa. En cualquier caso, permanente que múltiples distribuidores lo poseen disponible, acierto a altitud nacional (algo mas caro), tan a altitud internacional, por lo que habrá que rondar atento.

El artículo El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, el 1º amovible internacional de la compañía se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario