El Xiaomi Mi 4i se actualizará para resolver inconvenientes de temperatura

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi Mi 4i

Xiaomi fue carente lugar a dudas la botana revelación de 2014 en el alhóndiga de los smartphones. La compañía afincada en China se ha realizado popular por brindar smartphones(teléfonos inteligentes) demasiado completos a precios asequibles, en los que se cuida acierto el perfil técnico tan el esquema y encima íntegramente la interfaz. La botana sólo vende en China y unos cuantos países asiáticos como India, inconveniente eso no ha impedido que se convierta en una de las opciones predilectas para los devotos de Android más acérrimos. Sus artículos que salen a la venta en linea se agotan en minutos y ya planifican su despliegue internacional. La compañía celebró su 5º aniversario hace algunas semanas, y para festejarlo lanzaron el mas reciente Xiaomi Mi 4i, una versión descafeinada del Xiaomi Mi4 con un precio mas ajustado. Sin embargo, el obtener se vio perjudicado por problemas de sobrecalentamiento y Xiaomi lanzó una actualización para solucionarlos. Ahora han suspendido la actualización OTA porque estaba causando mas recientes problemas, inconveniente avisan que habrá una mas reciente versión en breve.

Los Xiaomi Mi 4i integran un CPU Snapdragon 615, un chip de grado calceta de la botana Qualcomm. Hay un CPU de Qualcomm ha resultado acusado de sobrecalentarse, inconveniente es el Snapdragon 810. En este sentido, los inconvenientes de temperatura que presenta el Xiaomi Mi 4i estarían relacionados con el software. Xiaomi da un excelente apoyo de actualizaciones y tan era de esperar, en levemente unos días lanzaron la versión V6.5.4.0 para resolver los fallos de su mas reciente smartphone. Sin embargo, las prisas no constantemente aire benévolas y ha resultado que la actualización estaba causando mas recientes inconvenientes y tampoco solucionaba el tema de la temperatura.

xiaomi mi 4i

La compañía se ha orientado a sus usuarios a través del blog administrativo de MIUI, para comunicarles que han paralizado la actualización OTA lanzada hará unos días y por eso unos cuantos usuarios no la pueden instalar. Reconocen los inconvenientes y aseguran que ya están laborando en una mas reciente solución, que llegará tan en breve como la semana que viene. Los Xiaomi Mi 4i recibirán la versión V6.5.5.0 para fenalizar definitivamente con el inconveniente de la temperatura. Al parecer, los algoritmos de atención termal del obtener precisan una revisión para que la temperatura se mantenga en unos niveles normales.  Como decíamos el Snapdragon 810 ha entregado inconvenientes de este tipo, inconveniente no ha habido ninguna queja encima el Snapdragon 615 que integra el Xiaomi Mi 4i. El CPU da apoyo para 64 bits y está formado por ocho núcleos  Cortex A53 en 2 grupos; 1 da una asiduidad de horómetro de 1 Ghz y el distinto de 1,7 Ghz. Van acompañados de un chip gráfico Adreno 405 y en este asunto Xiaomi incluye 2 Gb de remembranza RAM.

El Xiaomi Mi 4i integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, que concentra 440 puntos por pulgada. La alcoba anterior posee 13 megapíxeles de resolución y tiene flash LED doble, mientras que la alcoba iniciación se queda en 5 megapíxeles. Como no podía ser de distinto modo, sale de abanico con Android-OS 5.0 Lollipop y la última versión de la capa visual de Xiaomi, la MIUI 6.0.

Leer noticia completa en El Xiaomi Mi 4i se actualizará para resolver inconvenientes de temperatura

Agrega tu comentario