El Xiaomi Mi 4C es lo que el Nexus™ 5X debería haber sido

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 5X ya ha llegado tan el móvil de adhesión noble y precio económico de Google. No resulta fácil compararlo con otros smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, inconveniente existe un amovible que es casi tan el semejante Nexus™ 5X, inconveniente que inclusive es un amovible mas equilibrado, el Xiaomi Mi 4C. Así debería haber resultado el Nexus™ 5X de Google.

Muy parecido

Y es que, en realidad, el Nexus™ 5X es un amovible demasiado parecido al Xiaomi Mi 4C. Y decimos que es el Nexus™ 5X el que se parece porque el Xiaomi Mi 4C fue lanzado primero. Cuenta con el semejante procesador, el Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits, y con una remembranza RAM de la semejante capacidad, 2 GB. La pantalla es Full HD, de 5 “ en el asunto del Xiaomi Mi 4C, y de 5,2 “ en el asunto del Nexus™ 5X, inconveniente con la semejante resolución. En el asunto de la cámara, la del Nexus™ 5X es de 12,3 megapíxeles, y la del Xiaomi Mi 4C es de 13 megapíxeles, pese a que lo mas factible es que la alcoba del Nexus™ 5X sea de mejor calidad. No obstante, tenemos 2 móviles con un utilidad parecido, en el que a altitud abstracto tal vez el Xiaomi Mi 4C es ligeramente peor.

Xiaomi Mi 4c Negro

Con un precio demasiado mejor

El Nexus™ 5X se ha exhibido con un precio de 380 dólares, que serán al fín 450 euros en el punto lo queramos adquirír en España. El Xiaomi Mi 4C posee un precio de 240 dólares, que será lo que tendremos que desembolsar en distribuidores internacionales con envío gratis a España. Es decir, unos 215 euros. Cuesta la mitad que el Nexus™ 5X. Es factible que sea un amovible ligeramente peor, inconveniente con el precio que tiene, está arreglado justificado. Al final, hablamos de 2 smartphones(teléfonos inteligentes) con los mismos componentes a altitud de procesamiento, y con un precio demasiado diferente. Cuando Google® lanzó el Nexus™ 4, fue una rebelión por su gran precio en comparación con el precio que tenían los móviles con los mismos componentes, de 600 euros. Aunque Google® afirma que este Nexus™ 5X trata de ser parecido a esos Nexus™ 4 y Nexus™ 5, lo indiscutible es que eso, con móviles con el Xiaomi Mi 4C, es imposible, y por eso decimos que los Nexus™ ya de ningún modo volverán a poseer el éxito que tuvieron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5.

El artículo El Xiaomi Mi 4C es lo que el Nexus™ 5X debería haber sido se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario