El Xiaomi Max regresa a surgir tan un amovible de grado media

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi presentará su mas reciente pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 2, y su mas reciente smartphone, el Xiaomi Max, el 10 de mayo. Sin embargo, aún no queda Claro® cuáles serán las propiedades técnicas de este último smartphone. Se había adagio que podría ser de grado alta, inconveniente los últimos datos encima él nos hablan de mas reciente de un amovible de grado media.

Un amovible de grado media

Hasta el instante han llegado dispares informaciones que nos han hablado de dispares opciones para el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Xiaomi. Mientras que se nos hablaba de un Xiaomi Mi Max de grado alta, con una display de gran formato, además se nos ha hablado encima un amovible que contaría con la semejante pantalla, inconveniente que sería mas don de grado media, y carente el apellido Mi, siendo sencillamente Xiaomi Max. Incluso se ha hablado del lanzamiento de unas cuantas versiones de este móvil.

Xiaomi Max Movil

Pero sea tan sea, los últimos datos que en este momento tenemos proviene de un benchmark en el que de mas reciente el smartphone(teléfono inteligente) surge con un CPU de grado media. Concretamente, se trata del Qualcomm Snapdragon 650, el CPU de 6 núcleos que además está presente en el Xiaomi Redmi Note 3. Se confirmaría su display de 6,4 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que no llegaría a ser Quad HD. Además de esto, el smartphone(teléfono inteligente) contaría con una remembranza RAM de 2 GB, una particularidad que además es mas propia de un amovible de grado calceta que de un amovible de grado alta.

Aun así, el esquema que hemos visto del Xiaomi Max nos recuerda demasiado al del Xiaomi Mi 5, un amovible que sí es claramente de grado alta, con una envoltura de cristal posterior y un marco metálico. De ahí que no quede demasiado Claro® si el smartphone será al fín un grado calceta con un esquema de grande nivel, o si de verdad es que llegará en unas cuantas versiones, siendo una de ellas de grado adhesión y con un esquema parecido al del bajel armas de la compañía. En cualquier caso, esto se confirmará el 10 de mayo.

El artículo El Xiaomi Max regresa a surgir tan un amovible de grado media se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario