El Xiaomi Max surge con un esquema demasiado parecido al del Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Xiaomi va a simpatizar lanzando móviles de grado adhesión este año 2016. Concretamente, sería el Xiaomi Max el smartphone(teléfono inteligente) que lanzaría ya el mes que viene. Llegaría con un esquema demasiado parecido al Xiaomi Mi 5, y en este momento ha aparición una representación “oficial”, un render, que parece reafirmar este mas reciente diseño.

Xiaomi Max

Según la representación que veis a continuación, el smartphone(teléfono inteligente) contaría con un esquema demasiado parecido al Xiaomi Mi 5, con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. No obstante, se puede visualizar claramente que este amovible es mas grande teniendo en recuento el dimensión de la alcoba y del pulsador de Home. Y es que según se ha afirmado últimamente este mas reciente móvil, el Xiaomi Max, contaría con una pantalla de ausencia carencia que 6,4 pulgadas, siendo por acierto una pantalla gigante. Según la imagen, además podríamos reafirmar el catedrático de huella dactilar que estaría ubicado en el pulsador de Home.

Xiaomi Max Movil

Esta representación nos tiene a deducir que el amovible será un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, por ser demasiado parecido al Xiaomi Mi 5. De ser así, contaría posiblemente con un CPU Qualcomm Snapdragon 820. No obstante, además ha habido comentarios que hablaban de un amovible de gran formato de grado media. Sea tan sea, es factible que previamente o posteriormente Xiaomi acabe lanzando el que no lance ahora. Es decir, si lanza en este momento el de grado alta, es fácil que posteriormente lance el de grado media, de la familia Xiaomi Redmi Max, o que 1º lance el de grado calceta y mas anochecer lance el de grado alta.

Eso sí, parece que el lanzamiento de este mas reciente Xiaomi Max se produciría ya el mes que viene, en mayo, por lo que sería entonces en el punto podríamos reafirmar las propiedades técnicas con las que contará este teléfono inteligente de este modo tan el precio con el que llegará.

El artículo El Xiaomi Max surge con un esquema demasiado parecido al del Xiaomi Mi 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario