El Xiaomi Lanmi X1 dispondra un precio parecido al del Xiaomi Mi 6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Lanmi X1 se lanzaría previamente de que acabara este mes de julio. Si don es indiscutible que continuará siendo un smartphone(teléfono inteligente) con una concordancia calidad/precio mejor que la de los móviles de Samsung, por ejemplo, lo indiscutible es que no contará con una concordancia calidad/precio tan optimizada tan la del Xiaomi Mi 6. De hecho, recuento con un precio parecido al de este móvil, aun no siendo un amovible de tan grande nivel.

Xiaomi Lanmi X1, parecido al Xiaomi Mi 6 en precio

El Xiaomi Lanmi X1 contaría con un precio de unos 4.000 yuanes, que serían unos 260 euros al alteración actual. Es posible que el smartphone(teléfono inteligente) no se vaya a prorrumpir oficialmente en Europa, pese a que los mas recientes móviles Xiaomi Lanmi podría ser los mas recientes móviles internacionales de Xiaomi. Pero si no es así, el precio fin del amovible en el punto se venda en Europa sería mas costoso. Sin embargo, usando tan alusión su precio en yuanes, podemos conocer si será mas economico que el Xiaomi Mi 6, el bajel armas de la compañía. Y sí, lo será, pues el Xiaomi Mi 6 se lanzó con un precio de unos 4.500 yuanes. Sin embargo, hay que expresar que para no ser un bajel insignia, no es demasiado mas barato. De hecho, el Xiaomi Mi 6 está disponible en este momento a un precio mas económico, pues se lanzó hará ya meses. El Xiaomi Lanmi X1 se lanzará meses después, con un precio parecido al actual del Xiaomi Mi 6, y carente ser un amovible de grado alta.

Xiaomi Lanmi X1

De hecho, el smartphone(teléfono inteligente) contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 660, que si don es un CPU de grande nivel, no es mejor que el Qualcomm Snapdragon 835. El smartphone(teléfono inteligente) contaría además con 4 GB de remembranza RAM y con 64 GB de remembranza interna. Llegarían 2 versiones del móvil, una estándar, y una versión con pantalla carente biseles, siendo un smartphone(teléfono inteligente) parecido al Xiaomi Mi MIX. En entreambos casos, el amovible contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, pese a que una versión contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y la otra versión con una pantalla Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, equivalente que en el asunto del LG® Q6.

El precio de 4.000 yuanes sería el de la versión mas económica del Xiaomi Lanmi X1, siendo la versión con pantalla carente biseles aún mas cara. Y habría 2 variantes de cada una de las 2 versiones. Eso quiere expresar que la versión mas cara contaría con un precio inclusive mas caro que el del Xiaomi Mi 6.

El artículo El Xiaomi Lanmi X1 dispondra un precio parecido al del Xiaomi Mi 6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario