El widget del Google® Pixel 2 en tu amovible con esta aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los lanzamientos de un mas reciente bajel armas suelen rondar rodeados de novedades. En ocasiones se ciñen a simples números, tan más validación o mejor cámara, mientras que en otros casos lo que da que proclamar es el diseño o novedades que van demasiado más allá.

Con el lanzamiento del Google® Pixel 2, Google® ha optado apostar abultado por la inteligencia artificial, inconveniente no ha resultado la única novedad. La más manifiesto se ve en el cuadro de inicio, adonde un mas reciente Pixel Launcher nos exhibe una barra de Google® en la zona inferior, mas recientes favor de pantalla y un mas reciente widget.

Del mas reciente launcher y los favor de pantalla ya hemos hablado en días anteriores. Hoy os traemos una aplicación que sencillamente nos posibilita poseer el mas reciente widget de los Google® Pixel 2 en cualquier móvil y launcher carente ningún persona de complicación.

Just another widget trae el widget del Pixel 2 a cualquier móvil

El desarrollador de esta aplicación no se ha currado demasiado el nombradía de su aplicación, destino que la ha titulado como Solo un widget más. Bajo este título arreglado sencillo se esconde una aplicación que no posee numerosas pretensiones, inconveniente que si buscas el widget del Pixel 2 es íntegramente lo que necesitas.

El widget del Google® Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

Básicamente es eso, el widget del Google® Pixel 2. Nada más abrir la aplicación, observamos una pantalla con la previsualización de nuestro widget en el que únicamente aparecerá la fecha. En estos ajustes podremos distribuir el calendario y el tiempo.

El widget del Google® Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

El 1º de ellos es para exhibir los eventos del calendario. Una ocasión activo, podremos escoger el formato con el que se visualizará el próximo evento, e inclusive escoger que aplicación abrir al clickar en el calendario.

Cabe señalar que también hay una opción para seleccionar que calendarios deseamos que lea este widget. Esta característica no me ha funcionado en mi Honor 9, inconveniente si en otros móviles, inconveniente al ser una mas reciente aplicación es un bug que de seguro solucionen en próximas versiones.

El widget del Google® Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

Por distinto lado, la configuración del asamblea es un exiguo más compleja. Para entrar al widget del tiempo, será indispensable crearnos una recuento en OpenWeather y añadir nuestra clave de API para que funcione. Una ocasión añadida, podremos escoger parámetros tan la ubicación o frecuencia de actualización del tiempo.

Another Widget es una aplicación completamente gratuita, ya que no adjunta micropagos en el interior de la aplicación, y tampoco posee anuncios. Una aplicación que posee algún pequeño fallo, inconveniente que será solucionado en breve.

Versión: 1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada El widget del Google® Pixel 2 en tu amovible con esta aplicación surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario