El WATCH de Alcatel OneTouch a la venta el 1 de julio en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El horómetro WATCH de Alcatel OneTouch fue exhibido en la feria CES celebrada en Las Vegas y, además, además se logró visualizar en 1º apersona en el Mobile World Congress de Barcelona. El asunto es que este modelo viene con un esquema atractivo que recuerda a los modelos tradicionales y se termina de conocer que el cercano aniversario 1 de julio se pondrá a la venta en España.

Uno de los detalles que llaman la atención del WATCH de Alcatel OneTouch es que es compatible con telefonos con aparato ejecutivo Android (versión 4.3 o superior, manifiestamente los de la propia botana aire de la partida), y además aire los modelos que utilizan iOS de Apple® (versión 7  o superior). Además, posee opciones tan interesantes tan la protección al agua y polvo (IP67) e integra el puerto USB en la correa, lo que simplifica el proceso de recargarlo.

Reloj WATCH de Alcatel OneTouch

En lo alusivo a la pantalla, elemento demasiado primordial en los relojes inteligentes, hay que expresar que el WATCH de Alcatel OneTouch integra una de 1,22 pulgadas (262K), por lo que da unas dimensiones que se adaptan arreglado don a íntegramente persona de usuarios. En datos concretos, hay que expresar que el diámetro de las espera es de 41,8 milímetros y el grosor de esta se queda en los 10,5.

Otros detalles importantes

El smartwatch WATCH de Alcatel OneTouch viene con otras propiedades que aire importantes para conocer lo que da el accesorio y, a  continuación las listamos para que se tenga Claro® lo que da este aparato que desembarca en el mercado con un precio de 130 euros:

  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 210 mAh (una hora de asamblea de recarga)
  • Sensor de asiduidad cardíaca, vibración y etiqueta NFC
  • Procesador STM429 de STMicroelectronics
  • 512 MB de RAM
  • Sistema ejecutivo basado en Android-OS 4.3

Frontal del WATCH de Alcatel OneTouch

El asunto es que el WATCH de Alcatel OneTouch da amplias posibilidades, tan por arquetipo el atención del ejercicio físico o el gestionar notificaciones, con un esquema metálico en dispares terminados que es atractivo (y ligero, ya que sólo pesa cien gramos). Por lo tanto, y poseyendo en recuento que es un modelo económico y de extensa compatibilidad, puede ser una benévola elección de adquisición si se posee en recuento que inclusive sus correas aire intercambiables.

El artículo El WATCH de Alcatel OneTouch a la venta el 1 de julio en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario