El Watch de Alcatel viene al alhóndiga por 130 euros y con su acreditado aparato operativo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alcatel3

En Alcatel ya nos sorprendieron gratamente hará exiguo con su Idol 3, y en este momento este fabricante entra de lleno en el terreno de los relojes inteligentes con su Alcatel OneTouch Watch. El aparato de este fabricante se desacuerdo de las propuestas tradicionales con Android-OS Wear o del recién caseta a la venta Apple® Watch por 2 factores: uno, su precio -130 euros-, y otro, su software.

Y es que en el aparato del fabricante francés hallamos un aparato ejecutivo acreditado que da unas cuantas de las opciones “clásicas” de los relojes inteligentes: las notificaciones y la monitorización de la movimiento física. Además contamos con un esquema demasiado semejante al de los Moto 360 y compatibilidad con smartphones(teléfonos inteligentes) basados en Android-OS e iOS.

Muchas incógnitas a altitud hardware

El aparato de Alcatel es poco mas pequeño que el horómetro de Motorola® y posee de una display de 1,22 “ que tan en el asunto del Moto 360 tiene un “corte” en la aviso inferior que resta área para exhibir en esa pantalla. La esfera posee un grosor de 10,5 mm y un diámetro de 41,8 mm, inconveniente no tenemos datos oficiales encima su peso.

Alcatel4

En su interior hallamos una batería de 210 mAh que según los responsables de Alcatel da una autonomía de entre 2 y 5 días -muy optimistas parecen- inconveniente no se dan demasiadas especificaciones adicionales. Así nos hallamos con un chipset STM429, inconveniente no tenemos datos encima la remembranza integrada.

Contamos, eso sí, con conectividad Bluetooth® 4.0 (nada de WiFi), tambien de diversos sensores, incluyendo un sensor de asiduidad cardíaca, una brújula electrónica, apoyo NFC y una certificación IP67 de resistencia al agua. La correa -hay 2 modelos de plástico y 2 de metal, inconveniente no podremos intercambiarlas- posee tambien doble función, ya que en 1 de sus extremos integra un conector USB (completo, ausencia de microUSB) para delegación cargar la batería, una especial sorpresa en este persona de soluciones.

Disponibilidad y precio

Esos 130 euros lo sitúan tan un horómetro inteligente atractivo desde ese acierto de vista, inconveniente a priori hay dudas importantes encima las prestaciones de este aparato del que el fabricante da escasos detalles técnicos y de su autonomía. El horómetro estará disponible en nuestro país el cercano 1 de julio.

Alcatel1

Más confuso aún es el apartado del software: poseyendo en recuento que estamos hablando de un aparato ejecutivo acreditado -sin nombre, aparentemente- Alcatel no ha ofrecido información encima probables App desarrolladas para este aparato o un SDK con el que delegación maximizar sus prestaciones.

También te recomendamos

Alcatel promete un smartwatch atractivo y asequible

Así trabaja Android-OS Auto

Alcatel OneTouch Watch: uniendo atractivo visual con abajo precio inconveniente carente Android-OS Wear


La noticia El Watch de Alcatel viene al alhóndiga por 130 euros y con su acreditado aparato ejecutivo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario