El Wallapop para la ropa de bebés y niños se llama Pequefy

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niños
2016 está siendo el año de las compras de 2ª mano, carente lugar a dudas. Aplicaciones generalistas tan Wallapop o Viboo, y App mas especializadas tan Chicfy o todocoleccion, están triunfando entre los usuarios. Y es de abandonarse que lleguen mas jugadores al terreno de juego. Incluso gigantes tan Facebook ya han intentado lograr un cacho del pastel.

Chicfy, para los que no lo conozcáis, es una aplicación dedicada a la compraventa de 2ª don de popularidad para mujer. Vestidos, zapatos, bolsos… Chicfy afirma poseer mas de 6 millones de prendas a la venta. Y ahora, con su mas reciente propósito llamado Pequefy, desean ir a por los padres que tengan hijos.

Pequefy: adquisición y vende ropa de bebé y niño

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niñosPequefy es exactamente lo semejante que Chicfy; si usáis esta última, os vais a desplazar tan pez en el agua en la nueva. Pero, y tan es obvio, hay una desacuerdo arreglado grande. Y es que la ropa que se vende es de bebés y niños. Son los padres los que venden y compran la ropa de la aplicación, y Pequefy sirve de intermediario.

Al desembolsar estamos pagando a Pequefy, que funciona de una forma semejante a AliExpress. El vendedor recibe un código con el que puede remesar el paquete en Correos -no recibe tu administración postal-, y recibe el dinero en el punto el comprador confirma que íntegramente está correcto. Pequefy se queda con un 20% de la transacción y tambien descuenta el IVA.

¿Pequefy triunfará, o viene tarde?

Pequefy: el Wallapop para la ropa de bebés y niños
Si pensamos que la ropa de bebé y niño no dura demasiado tiempo, los niños crecen veloz y la ropa se les quede reducida en nada, Pequefy es una benévola idea para deshacerse de ella. Chicfy afirma a TICbeat que genera 300 transacciones al día, con mas de 140.000 prendas disponibles.

El inconveniente es que Pequefy viene tarde: la gente ya vende ropa de bebé y niño que le sobra a través de plataformas tan Wallapop, y carente perder dinero en comisiones por ello. ¿La compañía malagueña entregara con la clave para despuntar ante esta tendencia, o pasará por nuestros móviles carente pena ni gloria?

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada El Wallapop para la ropa de bebés y niños se llama Pequefy surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario