El VivoPC X de ASUS es un ordenador para jugar en formato pequeño, tan una consola

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Asus Vivopc X 1

Los ordenadores Vivo PC no aire nuevos, aire pequeños ordenadores de sobremesa que llevan unos cuantos años con nosotros, singularmente interesantes por su concordancia entre dimensión y potencia. Este mas reciente modelo ASUS va orientado a esos que tambien quieran jugar.

No, no es un aparato ROG, que es la familia usual de ASUS para el alhóndiga ‘gaming’, es un salto adelante que procura escalonar mejor la concurso de la empresa taiwanesa. Al VivoPC X no le da alarma vérselas con la materialidad virtual, o recargar juegos de última generación.

Estamos ante un ordenador pequeño tan una consola y potente para jugar, posee Windows® 10

El ordenador va don armado con una Nvidia GTX 1060, una tarjeta que posee que caber en un anchura de 5 litros, que es un dimensión poco mas grande que una consola, inconveniente pequeño para un ordenador de sobremesa en condiciones. El ordenador pesa tan un portátil, 2,2 kilos.

Otros ingredientes importantes a conocer aire su CPU Intel Core i5 (7300HQ) de la familia Kaby Lake. Hay área para colocar inclusive 512GB en formato SSD, o 2TB en lp convencional (7.200rpm). La remembranza RAM es de 8GB.

Asus Vivopc X 6

Terminando con la conectividad expresar que hay 4 puertos USB 3.1, un par de USB 2.0, 2 salidas HDMI, y un DisplayPort con el podremos ganar el apoyo de la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Querer realizar íntegramente esto en formato pequeño posee sus cosas negativas, tan el realizado de que la gráfica de Nvidia está soldada en placa, de este modo que no se puede cambiar o actualizar. Otro anécdota a poseer en recuento es que el CPU 7700HQ viene del alhóndiga portátil.

¿Cuánto cuesta un VivoPC X? El precio de partida es de 800 dólares y llegará al alhóndiga en marzo, íntegramente esto en Estados Unidos, ya os iremos informando encima su aparición en el antiguo continente.

Asus Vivopc X 4 Asus Vivopc X 3 840x306 Asus Vivopc X 2 840x206

También te recomendamos

Origin Ordenador halla el acorde entre validación y peso en su mas reciente portátil 'gaming': Nvidia GTX 1060 en 1,8 kilos

9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero

Si buscas un portátil para jugar que no sea un muerto, echa un mirada al Gigabyte Aero 14 con Nvidia GTX 1060


La noticia El VivoPC X de ASUS es un ordenador para jugar en formato pequeño, tan una consola fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario