El Vivo X7 y el Vivo X7 Plus llegarán el 30 de junio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Vivo, compañía que está demasiado asociada con OPPO y con OnePlus, ha reafirmado que el lanzamiento de su mas reciente smartphone, el Vivo X7, de este modo tan de distinto smartphone(teléfono inteligente) que no esperábamos, el Vivo X7 Plus, se efectuara el 30 de junio, a fines de este mes. Será un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta, con una concordancia calidad/precio verdaderamente interesante.

¿Dónde queda la grado media?

Lo indiscutible es que en el punto hablamos de móviles tan el Moto G4 y el Honor 5C y decimos que aire los aspirantes a ser reyes de la grado media, estamos siendo poco injustos, porque smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Vivo X7 nos demuestran que un amovible puede ser aún mejor carente ser mas caro. De hecho, sus propiedades técnicas aire tan benévolas que lo calificamos de grado media-alta, en el punto en materialidad su precio posiblemente será tan económico tan el de los móviles de Lenovo y Huawei. Sin embargo, el realizado de que tengamos que importarlo o comprarlo por mitad de un distribuidor internacional, hará que no lo consideremos del similar conjunto de smartphones. Aun así, será un amovible a poseer demasiado en recuento si deseamos lograr un smartphone con una gran concordancia calidad/precio, y estamos dispuestos a comprarnos un amovible por mitad de un distribuidor internacional.

Vivo X6S

Vivo X7

Ahora Vivo, compañía que está vinculada con OnePlus y con OPPO, ya ha reafirmado que su mas reciente smartphone, el Vivo X7, llegará a fines de este mes, el 30 de junio. Y lo curioso es que ha reafirmado que además se lanzará distinto smartphone(teléfono inteligente) ese similar día, un amovible del que no teníamos noticias, el Vivo X7 Plus, que suponemos será una versión mejorada de adagio teléfono inteligente. El mas reciente Vivo X7 será un amovible que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos y de grado calceta que en teoría es capaz de brindar un utilidad similar al del Qualcomm Snapdragon 810 de grado adhesión del año pasado. Además de esto, su remembranza RAM será de 4 GB con una remembranza interna de 64 GB. Todo con una impresionante alcoba frontal de 16 megapíxeles, que posiblemente será lo que mas lo diferenciará del resto de smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Todavía no sabemos cuáles serán el resto de propiedades técnicas, pese a que sí se ha hablado de una display de 5,2 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de este modo tan con una acumulador de 3.000 mAh. El Vivo X7 Plus sería parecido, pese a que tal vez con una display poco mas grande, con unas propiedades técnicas poco mejor, y con un precio poco superior. El 30 de junio se presentarán los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) y se confirman oficialmente las propiedades técnicas y precios de ambos.

El artículo El Vivo X7 y el Vivo X7 Plus llegarán el 30 de junio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario