El vicepresidente de Xiaomi confirma el lanzamiento del 1º smartwatch de la marca

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todo está dispuesto para que el próximo 10 de mayo Xiaomi dé a conocer oficialmente el rumoreado phablet Xiaomi Max y la pulsera inteligente con pantalla retroiluminada, la Xiaomi Mi Band 2. Sin embargo, aún quedaba en el aire la opción de que el fabricante diese la campanada presentando el esperado smartwatch, el 1º de su colección. Ahora los últimos detalles ofrecidos por el vicepresidente de la compañía nos despejan algunas dudas al respecto.

El alhóndiga de los wearables o ponibles está en plena ebullición y Xiaomi es una de esas compañías que aún posee demasiado que expresar en este incipiente sector que cada ocasión va a más. Lo indiscutible es que su presencia en el semejante ha estado representada con dos generaciones de una pulsera inteligente, la Mi Band, que ha generado gran popularidad por sus prestaciones y abajo coste. El próximo paso será brindar una smartband aún más completa, inconveniente la gran atracción de Xiaomi gira en torno al reloj inteligente, ese que se rumorea que aparecerá de un instante a otro.Smartwatch de Xiaomi

Desvelan la fecha de presentación del Xiaomi Max y la primera representación de la Mi Band con pantalla

Se confirma la existencia del smartwatch de Xiaomi

Si inclusive la fecha tan únicamente era una hipótesis que estaba en el aire, una opción lógica a su ocasión entregado el estado en el que se halla el alhóndiga de los smartwatches. Sin embargo, en este instante hay confirmación por aviso del fabricante. Y es que ha resultado el acreditado vicepresidente de la firma, De Liu, el que en una conferencia en Pekín ha confesado que Xiaomi posee en propósito su 1º smartwatch. Un smartwatch del que no ha revelado absolutamente ausencia referente de sus probables características técnicas y, lo que es aún más importante, que plataforma de software integrará. Bien es popular el afán de Xiaomi de distanciarse de los servicios de Google, por lo que es toda una incógnita si el Xiaomi Mi Smartwatch –como ya suena en Internet- contará con Android-OS Wear.

Todas las apps compatibles con la Xiaomi Mi Band

Para la 2ª aviso del año

Lo que sí es manifiesto es que no observaremos en el alhóndiga el horómetro de Xiaomi inclusive pasada la primera aviso del año. Según las declaraciones de De Liu, la firma baraja la opción de presentar el smartwatch en algún instante del 2º semestre, que don podría suceder en junio tan en la última aviso del año. No obstante, dada la competencia existente, a la botana asiática le interesa entrar de lleno en qué grado previamente con una proposición con sus siglas de identidad: altas prestaciones a abajo precio.

El artículo El vicepresidente de Xiaomi confirma el lanzamiento del 1º smartwatch de la marca se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario