El utilización de Android-OS Lollipop aumenta reconocimiento a la venida de telefonos de grado alta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Poco a exiguo la distribución Android Lollipop va ganando porcentaje de utilización en lo que se refiere a las versiones del aparato ejecutivo producido por Google. Según se ha podido conocer en el último estudio que la compañía de Mountain View ha publicado, parece Claro® que el crecimiento de su último labor sigue aumentando de apariencia constante (aunque, ciertamente, poco lenta).

Y, tan era de esperar, que el porcentaje de utilización de Android-OS Lollipop sea mas grande coincide con la venida de los mas recientes telefonos de grado adhesión del 2015 al mercado, tan por arquetipo el Samsung® Galaxy™ S6 o el HTC® One M9. Tampoco hay que descuidar que los modelos previos de esta semejante grado de producto además han comenzado a obteber su correspondiente actualización. Es decir, que aire los terminales potentes los que están empujando a la última iteración del aparato ejecutivo de Google.

El asunto es que, tan se puede visualizar en la representación que dejamos en este artículo, el porcentaje de dispositivos que utilizan Android-OS Lollipop -en el periodo de asamblea que va desde el 28 de abril al 4 de mayo- viene casi al 10 por indiscutible (9,7% exactamente). No es precisamente la distribución con el mejor dato, inconveniente sí que duplica a lo que se logró visualizar en el mes anterior. Por lo tanto, benévolas noticias si se posee en recuento que cada ocasión está mas Claro® que a Google® no le preocupa en exceso la fragmentación del utilización de su aparato operativo.

Uso de Android-OS Lollipop

El resto de las distribuciones

Como ya es usual desde hará un tiempo, la versión Android-OS mas usada es KitKat, pese a que don es indiscutible que baja el porcentaje de utilización al 39,8% (lo que se pasivo a que unos cuantos modelos ya han migrado a Android-OS Lollipop). Detrás se sostiene demasiado duradero Jelly Bean, lo que posee una explicación sencilla: numerosos modelos se han quedado anclados en esta distribución Android, y no van a evolucionar, por lo que inclusive que no se cambie de final por aviso de los usuarios, su utilización se mantendrá arreglado alto.

En en qué grado a distribuciones mas antiguas, tan por arquetipo Froyo o Ice Cream Sandwich, hay que expresar que su decrecimiento es manifiesto y cada ocasión su porcentaje disminuye. Algo que además es lógico, ya que la compatibilidad de estos sistemas operativos con las App es reducida, por lo que es normal que se dé un salto de equipos si es indispensable para eludir esto.

Android 5.0 Lollipop

El asunto es que el crecimiento de Android-OS Lollipop es constante, pese a que poco lento y claramente se pasivo a la venida de los modelos de grado alta. Esperemos que con el despliegue para modelos de otros segmentos del mercado, tan por arquetipo el Samsung Galaxy™ Alpha, permita que el último ampliación de Google® siga creciendo. ¿Tú ya disfrutas de Material Design?

Fuente: Google

El artículo El utilización de Android-OS Lollipop aumenta reconocimiento a la venida de telefonos de grado alta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario