El UMi Zero 2 será resistente a los golpes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles cuentan cada ocasión con mejores diseños, o al carencia con diseños mas premium, con envolturas de cristal o de metal. Sin embargo, lejos de ser mas resistentes, aire aún mas frágiles. Sin embargo, el mas reciente UMi Zero 2 será un smartphone(teléfono inteligente) resistente a los golpes.

Resistente a los golpes

Es admirable adquirír un amovible de 700 euros, que reciba un golpe, y poseer una display rota cuyo precio de sustitución es de otros 100 euros. Incluso podría ocurrirnos que en lugar de la pantalla, se rompe la envoltura posterior de cristal, tan podría ocurrir en el asunto del Samsung® Galaxy™ S6. Cambiarla no parece lógico, pues el amovible sigue perfecto, inconveniente tenemos un amovible de 700 euros, con un gran diseño, con una envoltura de cristal rota. Ese podría no ser el asunto del UMi Zero 2. Al parecer, el smartphone(teléfono inteligente) podría detallar con el bisel mas resistente de todos los móviles del mercado, de forma que podría ser resistente a los golpes, evitando de este modo que se rompa la display o se dañe el smartphone.

UMi Zero 2

Un amovible de gran nivel

Uno podría deducir que será un amovible con inconveniente diseño, o que será un amovible peor, y no es el caso. El UMi Zero 2 va a ser un gran smartphone. Se afirma que podría detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, estando de este modo al altitud del Xiaomi Mi 5. Pero es que inclusive llegarían 2 versiones de este smartphone, una con una envoltura de piel, al esquema del LG® G4, lo que demuestra que contará con un gran diseño, y otra versión con una display de tinta electrónica instalada en la sección posterior del smartphone. Ahora tambien tenemos que agregar que contará con un bisel demasiado resistente con el que el amovible podría ser resistente a los golpes. Parece que podría ser lanzado previamente de fines de este año, por lo que podría ser otra elección ameno si buscamos un amovible con las mejores propiedades técnicas inconveniente con un precio poco mas económico que el de los buques armas del alhóndiga actual.

El artículo El UMi Zero 2 será resistente a los golpes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario