El UMi Zero 2 podría ser el 1º gran smartphone(teléfono inteligente) del 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2016 va a empezar ya y van a empezar a acudir tambien mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de gran nivel. ¿Cuál será el gran smartphone(teléfono inteligente) que se lanzará el año que viene? El Samsung® Galaxy™ S7 podría ser 1 de aquellos telefonos inteligentes. Sin embargo, el UMi Zero 2 podría ser el 1º gran smartphone(teléfono inteligente) que se lance el año que viene.

UMi Zero 2

Hace asamblea que veníamos hablando del UMi Zero 2. Sin embargo, el mas reciente teléfono inteligente no se lanzará inclusive que el CPU con el que se va a lanzar, el MediaTek Helio X20, esté ya disponible para ser usado por lo creadores de telefonos inteligentes. Este CPU con el que contará el smartphone(teléfono inteligente) es de 10 núcleos, y un CPU de altísimo nivel. Además, el UMi Zero 2 contará con una remembranza RAM de 4 GB, siendo por acierto un bajel insignia. La remembranza interna del smartphone(teléfono inteligente) será de 64 GB.

UMi Zero 2

La pantalla del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) será de 5,2 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y tambien una pantalla de persona Super AMOLED, demasiado parecida a la del mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

Sobre la alcoba del teléfono inteligente únicamente se ha adagio que podría ser una alcoba dual, por lo que la alcoba principal sería una configuración de 2 cámaras. No se ha reafirmado cuál podría ser la resolución de la cámara, por lo que esto ya se confirmaría en el punto el smartphone(teléfono inteligente) afuera a ser lanzado al mercado.

El UMi Zero 2 se lanzará posiblemente a comienzos del año 2016, en el punto el CPU MediaTek Helio X20 ya esté disponible. Probablemente se lanzará en enero. El smartphone(teléfono inteligente) podría detallar con un esquema con una envoltura unibody metálica, pese a que tambien podría lanzarse con una envoltura posterior de piel, al esquema del LG® G4. En cualquier caso, el esquema de las probables versiones se confirmará en el punto se lance el teléfono inteligente, pese a que lo mas posible es que se lance al fín la versión metálica. Su precio sería de 300 dólares, por lo que sería un smartphone(teléfono inteligente) de altísimo nivel, y con un precio arreglado económico.

El artículo El UMi Zero 2 podría ser el 1º gran smartphone(teléfono inteligente) del 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario