El UMI Iron Pro da 3GB de RAM, cuerpo de tono y catedrático de huellas por 160 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los terminales asiáticos, y los chinos especialmente, cada ocasión brindan mejores especificaciones en un precio mas ajustado. Pero ya no se conforman con brindar el mejor precio, destino que mas recientes terminales tan este UMI Iron Pro, aire capaces de ofrecernos inclusive un cuerpo de tono y un buen número de propiedades de grado alto por exiguo mas de 150 euros. No hay semana en que 1 de estos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) no nos sorprenda con una concordancia noble precio excepcional.

El asunto del mas reciente UMI Iron Pro que termina de ser exhibido por la compañía, es la Demo de que el precio no está reñido con unas especificaciones solventes. Este mas reciente final de UMI da acierto un esquema exterior atractivo tan un hardware en su interior digno de la grado calceta mas pudiente. Comenzando por el cuerpo de tono que envuelve al UMI Iron Pro, y que le da su 1º apellido, con unas líneas limpias que aportan un aspecto sobrio. Pero las especificaciones de este UMI Iron Pro no se quedan atrás, porque nos ofrece una display de 5,5 “ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un MediaTek MT6753 de 64 bits y 8 núcleos, con GPU Mali-T720.

UMI Iron Pro frontal

La remembranza RAM del UMI Iron Pro es de 3GB, mientras que el provisión alumno es de 16GB ampliables a través de tarjetas microSD. La alcoba no se queda atrás, porque tiene un sensor Sony® IMX214 de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante disfruta de un sensor de 8 megapíxeles Omnivision. La acumulador es de 3350mAh, la conectividad es parecido con 4G (LTE FDD 1800/2100/2600) y además soporta doble SIM, con la cada ocasión mas frecuente fórmula de flanquear una de estas ranuras con la tarjeta microSD. Uno de los detalles mas destacados de este UMI Iron Pro es el catedrático de huellas que equipa en la aviso trasera, es un catedrático retina, que en teoría es aún mas permanente que los lectores convencionales.

umi 7 UMI Iron Pro tumbado umi 5 umi 4 UMI Iron Pro frontal umi 2

El software de este atractivo final chino es Android 5.1 Lollipop abajo una ligera capa de UMI con algunas apps y gestos nativos. Si todas estas propiedades os parecen atractivas, aún mas el precio, porque el UMI Iron Pro se exhibe ya en su web administrativo por 179,99 dólares, o lo que es lo mismo, alrededor de 160 euros al cambio. Aunque no está disponible aún, es de abandonarse que tan el resto de final de UMI, esté disponible a través de decenas de tiendas chinas que lo envían a nuestro continente, aunque tenemos poseer en recuento el importe agregado que tendríamos que desembolsar si lo paran en la aduana. Aun en ese caso, sigue siendo un teléfono demasiado atractivo.

Quizás te interese:

El artículo El UMI Iron Pro da 3GB de RAM, cuerpo de tono y catedrático de huellas por 160 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario