El Ulefone Future, mas reciente smartphone(teléfono inteligente) carente marco de pantalla, ya es una realidad

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Lejos quedan aquellos tiempos adonde los móviles chinos se asociaban con clones de las principales marcas o móviles con evidentes inconvenientes de diseño y rendimiento. A día de actualidad los creadores de este persona de terminales están empeñados no ya en presentar una gran relación calidad-precio, destino en añadir características diferenciadoras que atraigan para sí la atención de millones de usuarios. es el asunto de Ulefone, que termina de exhibir en sociedad su mas reciente smartphone(teléfono inteligente) carente marco de pantalla, el Ulefone Future.

La principal característica de este Ulefone Future salta a la vista, pues se transforma en distinto de los escasos terminales que llegan al alhóndiga carente levemente biseles, quitando casi por absoluto los marcos de la pantalla para conceder un protagonismo mayúsculo a la pantalla del terminal. Esta característica de diseño es, carente duda, la tendencia actual del estado de la telefonía móvil, adonde los principales creadores tratan de presentar smartphones(teléfonos inteligentes) carente marcos para acaparar con el corazón de los usuarios.

ulefone future

Esta desaparición de biseles transforma al Ulefone Future en 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) más elegantes del alhóndiga de teléfonos móviles, presentando además unas líneas de diseño más que inspiradas en terminales tan el iPhone 6s o los antiguos modelos de HTC. El obtener se englobaría en el interior del alhóndiga de phablets pues esta mas reciente smartphone(teléfono inteligente) carente marcos recuento con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgada con resolución FullHd, pese a que el realizado de no presentar biseles posibilita disminuir ligeramente el tamaño total del teléfono.

Más características del Ulefone Future

Más allá de su característica principal, en su interior podemos descubrir un procesador de 64 bits y 8 núcleos Helio P10 funcionando a una celeridad de horómetro de 2 GHz. De mas reciente nos hallamos ante un final que hará gala de una gran cuantía de remembranza RAM, ya que el Ulefone Future alcanza ausencia más y ausencia carencia que 4 GB de memoria. En lo que respecta al almacenamiento, el smartphone(teléfono inteligente) posee una aptitud de 32 GB expansible inclusive los 128 GB a través de tarjetas MicroSD.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 17.47.58

Como no podía ser de otra manera cuenta con Android-OS 6.0 Marshmallow de serie, mientras que su aparato multimedia esta formado por una cámara anterior con sensor Samsung S5K3P3  de 16 mpx con Dual flash y 5 megapíxeles para la cámara delantera. El aparato se completa con una batería de 3.090 mAh.

Ya puedes reservar el teléfono móvil desde 237 euros.

También te puede interesar…

El artículo El Ulefone Future, mas reciente smartphone(teléfono inteligente) carente marco de pantalla, ya es una realidad se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario