¿El asamblea se detiene para Android-OS Wear? LG, Motorola® y Huawei® no lanzarán relojes este año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Wear Collection

Algo extraño está pasando con Android Wear, ya que con el paso del asamblea la plataforma para smartwatches de Google® sigue perdiendo relevancia y participación, adonde no se ve un producto que pueda plantar cara a Samsung y Apple quienes hoy en dia dominan en el campo de los smartwatches. Un alhóndiga que no atraviesa por su mejor momento, ya que recordemos que a lo largo de el 2º trimestre del año sufrió una caída del 32% con respecto al semejante periodo de 2015.

A esto en este instante hay que sumarle la noticia de que acierto LG, tan Motorola® (Lenovo) y Huawei® están confirmando que no lanzarán relojes Android-OS Wear para el cierre de este año, una estrategia que cambia radicalmente en el punto el año adulterado las 3 compañías tenían artículos basados en Android-OS Wear.

La única esperanza para Google® es Google

Este año la IFA significó una falta para la plataforma de Google® adonde sólo Asus y Fossil apostaron por Android-OS Wear, mientras que los demás creadores que el año adulterado presentaban dispositivos de cara el cierre de año, esta estampación decidieron no hacerlo. La razón: las bajas ventas que hacen que no sea un negocio rentable.

Sin embargo, las 3 compañías no están diciendo que abandonan la plataforma de apariencia definitiva, destino que este año decidieron no prorrumpir relojes Android-OS Wear por estrategia, por lo que para 2017 podríamos visualizar mas recientes dispositivos, los primeros que llegarían de fabrica con Android Wear 2.0, la actualización que fue anunciada en el adulterado Google® I/O 2016 en mayo.

Android Wear 2

Es una materialidad que los llamados relojes inteligentes están perdiendo interés en el mercado, ya que los usuarios no han encontrado una verdadera utilidad tan dispositivos independientes y sólo se nos presentan tan una extensión a nuestro smartphone. Además, tenemos resaltar el tema de los sistema operativos alternativos, adonde Samsung® sigue apostando por Tizen con afables resultados, Xiaomi lanzaba su 1º smartwatch esquivando a Android-OS Wear y Apple® continúa impulsando su watchOS que ya va por la versión 3.0.

Ahora la única que esperanza que se ve en el horizonte para que Android-OS Wear repunte es la semejante Google, ya que existe el rumoreo de que en los próximos días observaremos los primeros relojes abajo un esquema de la compañía, conocidos inclusive el instante tan Angelfish y Swordfish, retomando de este modo la estrategia de la grado Nexus™ con el objetivo de exhibir un par de smartwatches concebidos específicamente para exhibir las capacidades de Android-OS Wear.

Angelfish Y Swordfish

Vía | Cnet
En Xataka | Las ventas de smartwatches han sufrido una estrepitosa caída del 32%, ¿se termió la magia?

También te recomendamos

Agua para la vida: las respuestas de Coca-Cola al reto del estrés hídrico

Al parecer Google® prepara 2 smartwatches Nexus™ con Android-OS Wear 2.0 y Google® Assistant

Microsoft le pone cara de Outlook a los relojes Android-OS Wear


La noticia ¿El asamblea se detiene para Android-OS Wear? LG, Motorola® y Huawei® no lanzarán relojes este año fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario