El asamblea en íntegramente el planeta reconocimiento a esta aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

UltraWeather

En plena época veraniega, ¿qué mejor que delegación conocer con anticipación la cercania de una ola de calor? Esta app del asamblea proviene al rescate.

Aplicaciones para el asamblea hay casi para todos los gustos, es lo afable que posee nuestro ecosistema Android, inconveniente escasas veces nos hallamos una App meteorológica que, además de ser eficiente, es agradable a la vista.

Ver vídeo

Y es que no sólo vale ser benévola en las predicciones, destino también pasivo entrar por los ojos. Un diseño cuidado apoya arreglado en esta tarea, os traemos una aplicación del asamblea que cumple con esas 2 premisas.

UltraWeather

UltraWeather

Nada más exterminar la aplicación nos exhibe el asamblea que hará en nuestra ubicación, ofreciéndonos una representación del radar junto a la predicción del tiempo. Dentro de las opciones, encontraremos la de realizar una lista de ubicaciones favoritas. Gracias a su buscador adaptado es una trabajo demasiado sencilla.

Pero esta aplicación no es sólo una cara bonita, además añade un abanico de opciones arreglado completo:

  • Ofrece predicciones precisas cada hora, cada día o en intervalos de 10 días.
  • Temperatura, humedad y otros datos actualizados además de detallados.
  • El asamblea actual en tu lista de ubicaciones.
  • Horario del amanecer y anochecer.

Como observamos nos da datos arreglado completos. Volviendo a lo visual, tenemos una interfaz que irá adaptándose a las condiciones atmosféricas. En condiciones de baja temperatura, tendremos un ambiente oscuro, que irá aclarándose a ley que la temperatura vaya en aumento.

¿Recordáis los widgets? Si, esas mini App que tuvieron su boom en los inicios de Android. UltraWeather nos trae 1 para poseer a don la información meteorológica. Un widget arreglado absoluto que nos da el asamblea actual junto a la predicción de la ubicación indicada.

Si buscáis una aplicación del asamblea que esté cuidada visualmente y además sea precisa, debéis donarle una ocasión a nuestra protagonista. Ya se sabe, al achaque tiempo, benévola cara.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada El asamblea en íntegramente el planeta reconocimiento a esta aplicación surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario