El asamblea 14 días se actualiza para abrazar Material Design

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El asamblea 14 días es una de las App de pronóstico del asamblea mas descargadas de Google® Play. Recientemente se ha actualizado y ha entregado un giro de 360 grados en en qué grado a diseño, principalmente porque ha incorporado el Material Design, esquema que Google® ha estandarizado en el cosmos androide.

La aplicación ha cambiado casi por completo, lo 1º que notamos es que el icono es diferente, no acierto en su apariencia tan en el diseño, mas al diseño Material Design y una ocasión en el interior de la aplicación es en el punto verdaderamente notamos el cambio. Ahora la aplicación juega con los colores según el estado del tiempo, los favor irán cambiando según sea de aniversario o de noche.

eltiempo

Como podéis constatar todos los iconos aire en este momento demasiado mas simples, mas icónico si cabe pese a que se sostiene la info básica tan la temperatura máxima, temperatura mínima, hora de la salida del sol, hora de la puesta de sol y la celeridad y administración del viento. Y si deseamos una visión mas detallada de la predicción del asamblea para el aniversario actual sólo tenemos que girar nuestro smartphone(teléfono inteligente) y tendremos toda la info hora a hora.

Poco a exiguo todas las App se adaptan a los mas recientes tiempos, adoptan el diseño Material Design que está caracterizando Android-OS desde hará relativamente exiguo y en concreto esta aplicación ha ganado en visibilidad, usabilidad y diseño. El Tiempo 14 días sigue manteniendo una info precisa del asamblea que hará y va a realizar en los próximos días. En contra posee la inclusión de aliciente pese a que hay que reconocer que no es demasiado intrusiva lo que apoya a ojear el asamblea carente dificultades y carente avisos que puedan dificultar su visionado. Por supuesto sigue manteniendo además una abanico de widgets que podrás colocar en tu smartphone(teléfono inteligente) para rondar constantemente informado del asamblea que hace.

La aplicación es gratis y puede bajarse desde Google® Play.

Vía | Google Play

 

El asamblea 14 días se actualiza para abrazar Material Design es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario