El teléfono modular Fairphone 2 ya se despliega en Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el mes de octubre os comentamos que era factible reservar el que se había transformado en el 1º teléfono modular que llegaba al mercado: el Fairphone 2. Pues bien, se termina de adivinar que los usuarios europeos que originaron esto están comenzando a obteber sus unidades y, además, que es factible hacer la adquisición de 1 de ellos de apariencia directa en la tienda en linea del acreditado fabricante.

De esta apariencia se cumple con las fechas que se mencionaron en las que se indicaba que en el mes de diciembre de 2015 se comenzarían a remesar los terminales reservados. Sin duda, una benévola apariencia de actuar de la compañía responsable, que no ha sufrido atrasos en sus procesos de fabricación o distribución pese a no ser precisamente una de las mas grandes que existen.

Teléfono modular Fairphone 2

¿Y qué posee de singular Fairphone 2? Pues tan hemos adagio este es un teléfono modular que posibilita el alteración de diferentes partes que lo componen, tan por arquetipo la placa principios o la display (también las cámaras e inclusive el flash es factible manipularlo a través de la retirada de tornillería). En este enlace se pueden visualizar algunas de las partes que por el instante es factible adquirír para cambiarlas si de este modo se desea. El asunto es que este modelo ha supuesto un pequeño fracaso para Google® y su popular Project ARA, ya que se esperaba que este afuera el rimero en visualizar la luz en lo que se refiere a delegación trabajar con partes independientes.

Cómo lograr un Fairphone 2

Tal y tan hemos indicado es factible acaparar ya con un Fairphone 2 en la página de la compañía (enlace) y, el precio que posee el aparato es de 529,38 euros. Pagando esto se consigue un modelo que ha resultado pensado para ser manipulado en lo que se refiere a sus componentes, ya que no es ausencia complicado retirar lo indispensable para entrar a su interior.

Diferentes partes del teléfono modular Fairphone 2

Si quieres conocer qué componentes conforman el Fairphone 2, lo indiscutible es que en el enumerado que dejamos a continuación comprobarás que para ausencia es decepcionante y que, al carencia en principio, su utilidad al trabajar con Android-OS pasivo ser arreglado bueno:

  • Pantalla de 5 “ con noble Full HD
  • Procesador Snapdragon 801 de Qualcomm
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 Mpx
  • Compatible con redes LTE y es persona Dual SIM
  • 32 GB de provisión alumno ampliable
  • Batería de 2.420 mAh
  • Grosor: 11 milímetros
  • Peso: 148 gramos

Colores disponibles en Fairphone 2

El aparato ejecutivo que usa Fairphone 2 es Android 5.1, inconveniente se ha reafirmado la actualización a Marshmallow. En en qué grado a los colores disponibles, 4 aire las opciones: azul eléctrico, oscurecido y opciones transparentes en tonalidades oscuras, azules y planas. Lo indiscutible es que sólo por la novedad que supone este modelo es interesante, inconveniente la verdad es que íntegramente apunta a que estamos ante un final don trabajado y acabado.¿Qué opináis?

El artículo El teléfono modular Fairphone 2 ya se despliega en Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario