El teléfono modular de Google® posee fecha de llegada: 2017

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hacía arreglado asamblea que no se tenían noticias de Project Ara, el ampliación de Google ATAP para poner en el alhóndiga un teléfono modular (con numerosas mas opciones que las que hoy en dia da el LG® G5). El caso, es que en el transcurso del evento de productores que los de  Mountain View han celebrado en San Francisco, se ha podido conocer que ya hay una fecha para el lanzamiento al alhóndiga doméstico: el año 2017.

Y, curiosamente, esta info surge posteriormente de conocerse la venida de Rick Osterloh tan máximo encargado de hardware de Google. Y decimos curioso ya que este directivo fue el encargado de su nacimiento y ampliación de Project Ara en Motorola® en el punto esta compañía fue adquirida por la de Mountain View hará unos años. La vida, en ocasiones, es en el punto carencia curiosa.

El asunto es que en el transcurso de Google® I/O se ha podido visualizar un prototipo, ¡al fin!, de lo que será el teléfono modular de la compañía y, eso sí, han resultado rápidos al indicar que el esquema dista demasiado de ser el final. Pero, eso sí, la cometido es completa y es factible desde cambiar el módulo de la alcoba de apariencia veloz ys simple inclusive el propios que adjunta el CPU o la pantalla. Por lo tanto, hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) en el que todos y cada 1 de sus componentes hardware se podrán reemplazar -exceptuando la placa principios en la que se integra el resto del hardware-.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Cómo se consigue esto

Aunque pueda parecer lo contrario, el gran inconveniente que se ha encontrado Google® ATAP para lograr la modularidad no ha resultado la compatibilidad de los elementos. Lo complicado ha resultado ser el entregar con los contactos que permitan por un lado sencillez de utilización y, por otro, que la comunicación sea la adecuada acierto en utilidad tan en comunicación el el aparato ejecutivo Android. Y, esto, una ocasión que la idea genuino fue descartada, se ha logrado usando los denominados UniPro, que aire similares a los pines metálicos con una ligera inserción del módulo en la placa.

Uso de Project Ara de Google

Desde la compañía de Mountain View se ha publicitado que a fines de este año 2016 comenzarán a desplegarse los modelos para los desarrolladores, pese a que una tanda de treinta ya aire operativos, adonde se buscará optimizar y optimizar el utilidad tan el esquema de los dispositivos de Project Ara. Y, íntegramente esto, con el objetivo de lanzarse al alhóndiga de cliente fin en 2017, tan ha indicado Dan Kaufman, 1 de los máximos responsables del proyecto.

Ejemplo módulos de Project Ara de Google

Personalmente creo que Project Ara puede ser un progreso demasiado primordial ya que posibilita que los usuarios, de apariencia elenco y sencilla, adapten el final amovible que utilizan a las necesidades concretas que pueden tener. Por ejemplo, será factible cambiar la alcoba para realizar fotos en contextos específicos, por arquetipo los deportivos, o entregar utilización a una display carencia potente -o inclusive de tinta electrónica- si lo que desea es acertar un libro. Las opciones son, simplemente, la imaginación.

El artículo El teléfono modular de Google® posee fecha de llegada: 2017 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario