El keyboard Switfkey posee mas reciente esquema y apoyo a Emojis de Android-OS Oreo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Swiftkey es 1 de los keyboards más populares de Android, no únicamente por ser 1 de los mejores keyboards gratuitos, destino por provenir preinstalado en unas cuantas marcas de móviles. Un keyboard que ha optado cambiar su diseño por completo y adaptarse a los mas recientes emojis para Android-OS 8.0 Oreo.

Si eras cliente de cierto de los temas por defecto (Light, Dark y High contrast) habrá cambios en el punto actualices, y es que la compañía ha optado entregar un lavado de cara a los temas principales de su teclado. Si tienes distinto tema instalado, de seguro no percibas numerosas diferencias, así que te animamos a que revises los temas principales, que puede que en este momento te gusten más.

Nuevos temas principales y ajustes rápidos, todas las novedades de Swiftkey

Además de los temas, la interfaz de utilización también ha mejorado, incluyendo un llegada más elemental a herramientas tan el llegada a ajustes, copiar y pegar, metodo incógnito y demasiado más. Cambios que probablemente ya conocieses si eras cliente de la beta, inconveniente que en este momento se hallan disponibles para íntegramente el mundo.

Además de ello, si eres cliente de Android-OS 8.0 Oreo, el keyboard ya te posibilita usar los mas recientes emojis con los que esta versión de Android-OS es ya compatible, pese a que ten en recuento que quizás no tenga acierto pesaroso usarlos, inclusive que los móviles de tus conocidos se adapten a ellos (o que las App los soporten en versiones previas de Android). No obstante, se reconoce que los productores se haigan acoplado a la mas reciente versión de Android-OS tan rápido.

Si eras cliente de Swiftkey, en breves instantes deberías obteber esta ameno actualización, mientras que si fuiste cliente o de ningún modo has auténtico este excelente teclado, te recomendamos adquirirlo de apariencia gratis en Google® Play. Un keyboard que desde que fue obtenido por Microsoft, da todos sus temas de apariencia enteramente gratuita.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada El keyboard Switfkey posee mas reciente esquema y apoyo a Emojis de Android-OS Oreo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario