El keyboard de Google® añade temas, pruébalo ya [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

keyboard

El teclado de Google® se ha renovado a la versión 5.1 únicamente unas semanas posteriormente de que tengamos con nosotros la 5.0. Esta versión la hemos podido apoyarse ya que proviene instalada en Android-OS N, inconveniente no os preocupéis porque tenemos el APK y lo podéis apoyarse en vuestro amovible pese a que no tenga la última versión.

Los cambios de esta versión aire 2 cometidos que llevábamos esperando desde hará un tiempo. La primera de ellas aire los mas recientes temas para el keyboard de Google. Sí, en este momento podemos seleccionar el coloración de riqueza del keyboard de Google. Si queríamos poco parecido inclusive en este momento lo mejor era usar Chrooma Keyboard. Ya no hará privación instalarlo ya que el keyboard por defecto de Google® y Android-OS nos facultará cambiar de color.

Elige el coloración o riqueza que desees para el keyboard de Google

Hay múltiples opciones para seleccionar temas, desde metodo oscuro, colores rojizos, verde, azulados... y inclusive la elección de añadir nuestra propia imagen. Es una elección que da infinitas posibilidades, podemos poner desde una foto aleatoria inclusive un riqueza de pantalla alguien que nos guste.

teclado imagenes

Para delegación apoyarse los temas del keyboard de Google® tendremos construir el APK que os adjuntaremos al fin del artículo. Luego hay que ir a Ajustes > Idiomas e introducción de texto > Teclado de Google® > Theme. Una ocasión allí sencillamente con clickar el coloración se aplicará. Y además surge la elección de seleccionar la foto.

Emojis

emojis

El distinto agregado es que ya están disponibles los mas recientes emojis de Unicode 9.0. Ya sabéis, la paella, las figuras humanas… en total 74 mas recientes emojis. Para todos los gustos.

Descarga el mas reciente keyboard de Google® 5.1

Aquellos que tengáis Android-OS N ya lo tenéis instalado de base. Pero entendemos que casi nadie posee llegada aún a esa versión. Para vosotros, aquí os dejamos 2 links adonde podéis descargar el APK.

Nosotros lo hemos auténtico en un S7 y en un HTC® 10 y a priori funciona perfectamente en cualquier Android. Sin vacilación una actualización demasiado llamativa para una aplicación que solemos usar constantemente.

Descargar Teclado de Google® 5.1 APK | APKMirror

La llegada El keyboard de Google® añade temas, pruébalo ya [APK] surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario