El tablet Samsung® Galaxy™ Tab A 9.7 cerca de acudir oficialmente al mercado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida al alhóndiga del Samsung Galaxy™ Tab A 9.7 no tardará en producirse, ya que se ha reafirmado de apariencia administrativo que este modelo se pondrá a la venta en demasiado exiguo tiempo. De esta forma, la mas reciente grado de tablets de la compañía Koreana que dispondra versión con stylus S Pen será de la partida y comenzará su andadura.

Concretamente será en el mes de mayo en el punto se podrá conseguir, inconveniente no en todas las regiones europeas al semejante tiempo. Según se ha informado 1º llegará a Alemania (y probablemente Holanda), para luego realizar lo acreditado en otras regiones entre las que está España.

Samsung Galaxy™ Tab A en mano

Esta grado de producto ya fue anunciada en Rusia hará exiguo tiempo, como te contamos en Android-OS Ayuda. En el asunto del Samsung® Galaxy™ Tab A 9.7, este modelo viene con una display de 9,7 “ con resolución de 1.024 x 768 que adjunta el aparato ejecutivo Android Lollipop. Y, tan hemos indicado, habrá 2 versiones una con y otra carente S Pen, lo que es una novedad en la grado de producto de este fabricante.

Otras cuestiones a conocer y sus precios

Otros detalles interesantes que se deben conocer de este Samsung® Galaxy™ Tab A 9.7 es que adjunta un CPU Snapdragon 410 de 4 núcleos, 1,5 GB de RAM, acumulador de 6.000 mAh y que su provisión alcanza los 16 “gigas” (ampliables). De esta forma, este es un modelo que se puede considerar tan de grado calceta y que puede ser una elección ameno para los que no poseen grandes exigencias.

Pare posterior del Samsung® Galaxy™ Tab A

Por cierto, habrá elección de lograr un modelo con sólo conectividad WiFi y, también, otro con entrada a datos móviles que es parecido con LTE (este llegará con 2 GB de RAM), lo que es un buen detalle. Además, posee una alcoba anterior de 5 megapíxeles y otra iniciación de 2 Mpx.

En lo alusivo a su precio, el modelo carente entrada a datos costará 299 euros, mientras que el que el LTE sube a los 349 €, disponibles en un inicio en coloración blanco. En en qué grado al modelo con S Pen, la info popular indica que el Samsung® Galaxy™ Tab A 9.7 mas básico costará 349 euros. ¿Os parece ameno este tablet?

Fuente: Samsung

El artículo El tablet Samsung® Galaxy™ Tab A 9.7 cerca de acudir oficialmente al mercado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario